Neymar cierra su venganza contra el Barça ¡Y Messi es cómplice!
El brasileño del PSG lo tiene todo atado
Una de las pruebas más evidentes de que Neymar podrá estar contra el FC Barcelona en el duelo de octavos de final de la Champions League han sido sus palabras justo después de la entrada de Thiago Mendes acerca de la posible lesión y en otra dirección: el propio Barça y su estrella. El carioca se ha cansado de asegurar, tras meses coqueteando en el pasado con la posibilidad de volver a la ciudad condal, que quiere seguir en el PSG, algo que se certificará en poco tiempo, y no quiere estar solo; allí, en la capital de Francia, quiere algo con él.
Ayer mismo saltaron de nuevo las alarmas en Can Barça cuando el astro sudamericano lanzó de nuevo un guiño cifrado a Leo Messi, uno que es rotundo y que tiene un claro objetivo: dar pistas acerca del futuro del argentino. Neymar quiere a Messi vestido de blaugrana en el Parque de los Príncipes y Leo quiere irse, por lo que ya solo hay un obstáculo: Kylian Mbappé. Y todo este asunto cada vez huele más a pesadilla en el Camp Nou.
De un lado porque esa frase “nos vemos pronto, amigo mío”, escrita por el 10 de la canarinha en Twitter va directa a Messi, que estaría aceptando en secreto el ofrecimiento no solo de su amigo sino del propio equipo francés, dispuesto a darle el acomodo fuera del Barça que necesita. Y por si esta hecatombe no fuera poca para el Barça y su próximo presidente, la llegada de Messi podría coincidir con la permisividad de Nasser Al Khelaifi con Mbappé y su idea de marcharse al Real Madrid, todo ello para cumplir con el Fair Play Financiero.
De esta forma y en el peor escenario posible, el PSG juntaría a Messi y Neymar, el Madrid se llevaría a Mbappé y el Barça se quedaría con sus dudas y sin un referente claro, el que ha sido su 10 durante 15 años. Hay miedo al vacío y pese a que en Can Barça hace tiempo ya que se preparan para el adiós de Leo, nadie se atreve a vaticinar qué le espera al club después, ya que al menos en la actual plantilla no hay ninguna pieza que pueda ser capaz de mantener dosis de milagros y regularidad siquiera parecidas a la que ha conseguido Messi en su extensa etapa blaugrana. Neymar, por su parte, tras muchos litigios con el Barça, tras abandonar el club, podría llevar a cabo su venganza final: robarle al Barça a su 10 y darle con ello un genio al Madrid. Y por si fuera poco, también podría ser su verdugo en la Liga de Campeones.