Neymar deja atónitos a Mbappé y Al-Khelaïfi: el PSG no es su única opción, aceptaría otro equipo
El brasileño declara que jugaría también en el gigante de la Premier League
Si el caso Leo Messi parece, salvo sorpresa mayúscula, que está visto para sentencia en el Parque de los Príncipes, con la salida del argentino en el punto perfecto para el PSG, con el ahorro de dinero que eso conlleva, lo de Neymar y su continuidad, aunque es bastante posible, no está cerrado. Y es que el jugador habría declarado al club francés que hay otro equipo en el que sí jugaría, algo que deja a Mbappé y Al-Khelaïfi atónitos.
Ilusión a sus 31 años
Según informa Foot Mercato, la ilusión de Neymar Júnior por ese otro equipo en el que sí jugaría si llegan a un acuerdo con el Paris Saint-Germain es el Manchester United, la entidad que más gusta a Neymar de la mejor liga del mundo, la Premier League. Sabe el brasileño al comunicar esto al club francés que los red devils quizá cambien de dueños y por tanto tal vez cuenten con renovadas cuentas que les permitan el traspaso del brasileño, de modo que esa puerta no la cierra. Además, el 10 de la canarinha, por si suena la flauta en el United, se abre a esa vía ya que no es querido en París, como han manifestado los aficionados recientemente.
Eso sí, hay un asunto en el que es inflexible y es el de su contrato: no aceptará una rebaja en la duración y muy probablemente tampoco en la cantidad, que se va más allá de los 40 millones de euros limpios por temporada en calidad de salario.
Esta vía abierta por el crack sudamericano choca con los planes del United, donde figuran un delantero centro de primer nivel y un nuevo portero. Es verdad que la llegada de uno de los dos posibles compradores del United, Sir Jim Ratcliffe o Jassim bin Hamad Al-Thani, sería clave para el movimiento por Neymar, pero Ten Hag no está tan entusiasmado con la idea, lo que dificulta aún más este fichaje. Eso sí, Neymar, si es al United, no se cierra.