Neymar desesperado: Al-Khelaïfi consigue un nuevo aliado para Mbappé
El presidente del conjunto parisino trae un nuevo compañero a 'La Tortuga' que decanta la balanza a favor del delantero francés
Kylian Mbappé marcó en el último enfrentamiento que el equipo parisino disputó el pasado fin de semana correspondiente a la jornada 13 de la Ligue 1, el delantero francés es el pichichi de la liga francesa con 11 goles, uno más que Neymar y 4 más que Messi y llega en un gran estado de forma al Mundial de Qatar. Tras el encuentro del pasado sábado, el PSG volvió a los entrenamientos y Kylian se encontró con un nuevo aliado inesperado en el campo de entrenamiento, su hermano Ethan.
Ethan Mbappé, hermano pequeño de Kylian, se entrenó por primera vez con el primer equipo del PSG el pasado domingo. Con 15 años, el centrocampista y hermano menor del delantero francés compartió el campo de entrenamiento con los Messi, Neymar, Donnarumma, Verratti, Vitinha, Sergio Ramos y demás jugadores del conjunto parisino. Al-Khelaïfi tiene plena confianza en él y por eso ha decidido renovarle hasta el año 2024.
Ethan Mbappé ya ha disputado, con tan solo 15 años, la UEFA Youh League y los planes de Galtier es que poco a poco vaya entrando en la dinámica del equipo hasta que esté completamente preparado para dar el salto a la primera plantilla, además, Al-Khelaïfi quiere utilizar esta baza para intentar convencer a 'La Tortuga' de renovar más allá del año 2025. Algo que seguro que no entusiasma a Neymar Jr, el cual vive una guerra interna con el mayor de la saga Mbappé y al que le podría llegar otro gran aliado en el vestuario.
Ethan Mbappé fue uno de los grandes motivos por los que Kylian decidió quedarse en el Parque de los Príncipes este verano y no fichar por el Real Madrid, y aunque aún queda mucho para saber cuál será el techo del centrocampista de 15 años, su futuro pasa por el PSG, al menos a corto plazo.
Mientras el PSG sigue a lo suyo, a día de hoy es líder en la Ligue 1 con 35 puntos, a cinco de distancia del Lens, y con el partido del Benfica como próximo objetivo en mente. Los de Galtier se juega el liderato del grupo H ante la Juventus, mientras que los portugueses tendrán que enfrentarse al Maccabi Haifa. Este año ser primero de grupo cobra gran importancia teniendo en cuenta que hay equipos como el Liverpool, Milan (o Chelsea) o Borussia Dortmund clasificados como segundos. Veremos en qué posición queda.