Neymar echa del PSG… ¡a este crack!

El brasileño ha olbligado al alemán a buscar una salida

Neymar echa del PSG… ¡a este crack!

¡De locos! Julian Draxler podría tener las horas contadas en París. El mediapunta alemán no entra en los planes de Tüchel y varios clubes se han interesado en sus servicios.

Draxler llegó al PSG en la temporada 2016-2017 procedente del Wolfsburgo alemán. Tras dos campañas iniciales en las que sí fue una pieza importante para el equipo parisino, la llegada de supertestrellas como Neymar o Mbappé le han relegado a un rol muy secundario en el que apenas tiene participación.

Su innegable calidad y su joven edad todavía le hacen ser un jugador bastante valorado en el mercado y varios equipos europeos quieren aprovechar la situación tan difícil que atraviesa para incorporarle. El jugador alemán solamente ha marcado once goles en los cuatro años que lleva en París, y su rendimiento ha ido decayendo con el paso del tiempo, aunque solo tenga 26 años.

El Chelsea parece el mejor colocado para fichar a Draxler. El club londinense, tras no poder derrochar ni un solo euro en fichajes en el pasado mercado veraniego, quiere reforzar ahora su plantilla una vez haya terminado de cumplir con su sanción el 1 de enero de 2020. Varios medios británicos han afirmado que Roman Abramovic está dispuesto a tirar la casa por la ventana en este mercado invernal y derrocharía la espeluznante cantidad de 150 millones para reforzar su plantilla.

Julian Draxler es el principal objetivo de los blues, pero no el único. El Chelsea quiere pescar doblemente en París y también tantea el fichaje de Idrissa Gueye, aunque la llegada de éste se antoja más complicada que la del alemán. Thomas Tüchel sí que está contando con el centrocampista senegalés y no quiere desprenderse de él en ningún caso.

Lo que sí parece claro es que Julian Draxler será uno de los bombazos de este mercado invernal y su llegada al Chelsea podría hacerle recobrar la mejor versión que mostró en sus primeros años en el PSG y en su anterior etapa en Alemania, militando primero en el Schalke 04 y, después, en el Wolfsburgo.