Neymar Junior activa la venganza de Joan Laporta contra el PSG

En el Barça aún tienen resquemor

Neymar Junior activa la venganza de Joan Laporta contra el PSG

Pasarán los días, los meses y los años, pero en el Barça serán incapaces de olvidar lo que ocurrió con Neymar Junior. Sobretodo, porque, cuatro años después de su marcha, se sigue hablando de él con insistencia. Para empezar, porque se especuló seriamente con su regreso, algo que al final no se dio, pues Josep María Bartomeu prefirió firmar a Antoine Griezmann. Y, después, por todos los líos judiciales que ha habido con el astro brasileño, y sobretodo, con su padre.

Unos problemas que se solucionaron hace solamente unos días, gracias a la intervención de Joan Laporta, que no quería que se siguiera hablando sobre el tema. Eso si, el presidente culé ni mucho menos se conforma con la manera en la que han acabado las cosas, y tiene en mente una venganza. No contra el canterano del Santos, que ya es pasado, si no contra el Paris Saint-Germain. Y esa consiste en llevarse a una de sus grandes estrellas: Marquinhos.

Marquinhos

El jeque se ha dedicado a hacer la vida imposible a todos en el Camp Nou, y ahora puede recibir de su propia medicina. No solo se llevó a ‘Ney’, y después le impidió regresar, si no que también incorporó a una de las grandes joyas que ha dado La Masía: Xavi Simons. Por si no hubiera suficiente con eso, el pasado verano firmó a Rafinha Alcántara, que no entraba en los planes de Ronald Koeman, pero lo hizo sin pagar ni un solo euro a cambio.

En el Barça se la quieren devolver a los vigentes subcampeones de la Ligue 1, y por lo pronto, ya se han llevado a Kays Ruiz-Atil, que no entraba en los planes de Mauricio Pochettino. Una interesante joven promesa, nacida en 2002, y que, en su día, ya jugó en la cantera azulgrana. Y ahora pueden volver a pescar en la capital de Francia, y estarían negociando con su capitán. Un fichaje galáctico en toda regla, pero que no hace falta decir que es casi imposible.

En el PSG no quieren perder a Marquinhos por nada, y tiene contrato en vigor.

Haría falta demasiado dinero.