Neymar Júnior le deja el 10 y dicen que será mucho mejor que su compatriota
El fichaje más brutal del PSG
Neymar Júnior se está despidiendo, no es novedad, del PSG. El brasileño quiere dejar el equipo francés y lo quiere hacer este mismo verano. Ya lo intentó el verano pasado, pero no tuvo la suerte que él creía. Al Barcelona le faltaban los euros que el PSG quería y el ex jugador del equipo culé tuvo que quedarse. La presión sobre él de la afición parisina fue brutal. Sin embargo, a base de golazos y actuaciones antológicas ha cambiado de nuevo la opinión de su hinchada. Hasta ayer. Neymar volvió a mandar un mensaje al Barça. Quiere volver a su casa.
El PSG lo sabe desde el verano pasado. Antes o después tendrá que venderle. Sin embargo, este año el Covid-19 ha puesto más difícil incluso el traspaso del jugador. Ningún equipo parece dispuesto a pagar lo que pide el PSG. Deberán bajar el precio y así amoldarse a un mercado que va a ser raro.
El objetivo para suplir la marcha del brasileño es Lucas Paquetá. El ex del Flamengo es una joya que no está luciendo en el Milán. No se ha adaptado a la Serie A y busca salir cuanto antes del equipo rossonero. El PSG va a ofrecer 35 millones de euros y parece que es una oferta suficiente para el club de Italia, que necesita dinero y que quiere recuperar la inversión realizada.
Paquetá es uno de los mejores amigos de Vinícius Junior, uno de los sueños de Leonardo el director deportivo del equipo parisino. ¿Por qué no atraer al brasileño del Real Madrid con el fichaje de uno de sus mejores amigos?
Paquetá lucirá el 10 de Neymar cuando el brasileño encuentro acomodo. No parece que será algo sencillo, pero sí, por lo menos es el mensaje que lanza el club y el jugador. Es momento de separar sus caminos y dejar su dorsal libre a otra estrella incipiente.