¡Neymar Junior o la traición más fea que se recuerda en el Barça!

Es algo de lo que no se tenía constancia

¡Neymar Junior o la traición más fea que se recuerda en el Barça!

Neymar Junior es ‘persona non grata’ en el Barça, pues la gente ni olvida ni perdona lo que hizo en su día. Primeramente, marchándose al Paris Saint-Germain, en verano de 2017, sin atreverse a dar la cara ni hablar públicamente sobre ello, haciendo todo a escondidas. Una fuga que no sentó nada bien, y que muchos colocan a la altura de la de Luis Figo al Real Madrid, pues escoció una barbaridad. Y eso no es todo, pues ahora también puede llevarse a Leo Messi.

El internacional brasileño ha convencido a su íntimo amigo para que deje el cuadro azulgrana, con el que acaba contrato, y pruebe una aventura en la Ligue 1. Un motivo para para estar en la lista de mayores enemigos. Y pensar que, hace más o menos un año y medio estuvo a punto de regresar… De hecho, llegó a declararse en rebeldía para poder hacerlo, y muchos llegaron a dar por hecha su vuelta a La Liga Santander, cosa que, al final, como todos sabemos, no se dio.

En el Parque de los Príncipes pidieron una burrada, más de 200 millones de euros, lo que imposibilitó su aterrizaje en el Camp Nou. En especial, tras los fichajes de Antoine Griezmann y Frenkie de Jong, que se llevaron una gran parte del presupuesto, y dejaron sin un solo euro las arcas. Hasta aquí, todo es sabido, y no hay ningún misterio. Lo que pocos saben es lo que hizo el canterano del Santos al escuchar que no podría volver a la ciudad condal.

Y es que, tanto él como su padre, no se lo pensaron dos veces, y llamaron a Florentino Pérez, para hablar sobre un posible desembarco en el Santiago Bernabéu. Una opción que tampoco llegó a buen puerto, pues ya habían hecho su apuesta con Eden Hazard, que al final les ha salido ‘rana’. De hecho, la opción preferida para el padre y agente de ‘Ney’, Neymar Senior, siempre había sido el cuadro blanco, donde podría ser la gran estrella, sin estar a la sombra de nadie.

Florentino

Al final, se quedó en el PSG, donde renovará su vínculo.