¡Neymar Junior traiciona otra vez a Leo Messi y al Barça!
De nuevo la vuelve a liar gorda
La salida de Neymar Junior rumbo al Paris Saint-Germain en verano de 2017 es una de las mayores traiciones que se recuerdan en el Barça. Porque fue muy dolorosa, por la forma en la que se produjo, y por el momento. Además, reprochan al futbolista que no hiciera declaraciones públicas, y se llevara todo en un secretismo extremo, hablando solamente en el día de su despedida. Pero estaban dispuestos a perdonarle, e intentar su regreso por todas las vías posibles.
Algo que ya hicieron en 2019, cuando trabajaron para conseguir que el internacional brasileño compartiera ataque de nuevo con Leo Messi y Luis Suárez. Y puso todo de su parte, negándose a entrenar y declarándose en rebeldía, pero no fue suficiente, ya que el jeque le impidió irse. En este verano, ni hicieron el amago de ir a por él, ya que la economía del club azulgrana está muy perjudicada por culpa de la crisis del coronavirus. Pero esperaban que en 2021 fuera, al fin, el momento.
Su regreso sería uno de los motivos que empujarían al astro argentino a seguir, sin duda, en el Camp Nou. Y Joan Laporta, favorito a la presidencia, le prometía lanzarse a por él en cuanto tuviera la ocasión, sin pensárselo dos veces. Y pretenden aprovechar que el contrato del canterano del Santos, igual que del de Kylian Mbappé, expira pronto, y, en caso de que no renueven, estarán obligados a traspasarlos a final de la presente campaña.
O eso, o se exponen muy seriamente a dejarle ir completamente gratis al cabo de 12 meses. Pero cuentan desde Francia que Neymar habría dado el visto bueno a la última oferta de renovación que le habrían hecho llegar desde el Parque de los Príncipes. Parece ser que ya ha descartado la posibilidad de ir al Barça, viendo que no le podrán pagar lo que pide, y ya no ve con tan malos ojos seguir en la Ligue 1, donde se quedaron a las puertas de ganar la Champions League.
Pasará a cobrar 35 ‘kilos’ limpios y firmará hasta 2025. Aunque todavía hay tiempo de reacción.