Neymar y Mbappe ¡fuera! El nuevo tridente del PSG vale ¡más de 300 ‘kilos’!
En París están cansados de sus dos ‘cracks’
En el PSG están hartos de aguantar los rumores sobre la salida de sus dos superestrellas día tras día, Mbappe al Madrid y Neymar al Barça. En París han tomado la decisión de sentarse a hablar seriamente con ambos para aclarar la situación. No quieren tener jugadores a disgusto y estarán dispuestos a dejarles marchar si no quieren continuar en el Parque de los Príncipes. El brasileño sigue sin renovar y lanzando cada vez más palos al club, mientras que con el francés la situación es diferente. El club quiere retenerle como sea, pese a que el jugador ha confesado en varias entrevistas que está preparado para un nuevo reto y su sueño es vestir de blanco.
En París han elegido ya al que será su próximo tridente ofensivo si sus dos estrellas acaban saliendo. Icardi apunta también a que no seguirá el año que viene, por lo que el PSG prepara una revolución total en su parcela ofensiva. Tres son los elegidos por Tuchel para intentar hacer olvidar a Neymar y Mbappe. El primero es Riyad Mahrez, el argelino quiere salir del Manchester City tras conocerse la sanción de la FIFA, la operación está ya muy avanzada. El PSG pagará cerca de 100 millones de euros.
Para la punta del ataque el PSG ha contactado con el jugador del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero gabonés no quiere continuar en Londres y ha sido sondeado ya por varios clubes. Conoce la Liga Francesa y estaría encantado de llegar a París en verano, una operación que se podría cerrar por unos 70 millones de euros. Y que se completaría con la guinda del pastel que sería Paulo Dybala. El argentino no ha renovado con la Juventus y en París le siguen muy de cerca. Una de las grandes joyas del fútbol mundial que en Turín no dejarán escapar por menos de 120 ‘kilos’.
En total una operación de casi 300 millones de euros que se vería compensada tras las ventas de Neymar y Mbappe, e incluso dejarían en París un amplio beneficio. El PSG espera vender al brasileño por una cantidad cercana a los 220 millones de euros y al francés por más de 250 ‘kilos’.