Neymar, Mbappé y Al Khelaifi lo querían y lo logran ¡Acuerdo en el PSG!
Europa observa
El Paris Saint-Germain, el millonario y sonado proyecto de Nasser Al Khelaifi en el que ha embarcado a Leonardo, Kylian Mbappé o Neymar Junior, empieza a sosegar los fantasmas de la presión y parece que comienza a consolidar un peso importante en el continente, uno que incluso esta temporada, si es cierto que vuelve la Champions League en agosto, puede tener el ansiado premio de la orejona. De momento, ya hay un asunto cerrado por todos estos protagonistas y que vuelve a poner al PSG en vanguardia.
Esta vez lo logra de la mano de su sponsor, Nike, que ahora ha hecho públicas todas las líneas que representarán la nueva camiseta del cuadro de la capital de Francia en la 2020/21. Para los aficionados del Parque de los Príncipes y cada vez más seguidores de todo el globo este anuncio es una revelación crucial, ya que estaban pendientes de ver el aspecto glamuroso del campeón de la Ligue 1 para la próxima campaña.
Allí, en Francia, no tienen rival y es la máxima competición continental la que se les atraganta. Sin embargo es casi imposible pensar que con la calidad de sus jugadores y el apoyo de su músculo financiero los parisinos no encuentren algún año la forma de pasar de esos, para ellos, malditos cuartos de final de la Liga de Campeones. En esta campaña, la 2019/20, ya están ahí tras eliminar el Borussia de Dortmund en octavos. Veremos hasta dónde llegan.
De momento podemos deleitarnos con la nueva equipación, la de la temporada 2020/21, que veremos si finalmente lucen los Kylian Mbappé -que no irá este verano al Madrid- y Neymar Junior. Todo hace indicar que al menos esta próxima campaña seguirán ambos cracks a las órdenes de Thomas Tuchel en la disciplina gala. Y seguramente las dos estrellas y el mismo jeque están orgullosos del acabado brutal de una nueva elástica, la cual, además, es especial porque acopla elementos conmemorativos del 50 aniversario del club, que se cumple esta temporada. Los laterales de la camisola hechter fulgen con este lema: “Paris Saint-Germain - 50 ans”.
El sentimiento de todos los protagonistas dentro del club es unánime, hay acuerdo: el acabado es perfecto. Y Footy Headlines nos traía el resultado.