A Neymar no le convence y cambia de planes para el verano
El internacional brasileño se piensa su futuro
Neymar estuvo muy pendiente del estreno del Barça de Quique Setién y parece que no le hizo demasiada gracia lo que vio. Y es que el técnico cántabro utilizó un sistema que a priori parecía muy ofensivo, sin embargo, en la práctica sus cuatro delanteros no eran activos reales, ya que los dos extremos apenas eran usados como chinchetas para estirar el equipo por parte de Quique Setién y tenían poca importancia con el balón en los pies.
El jugador brasileño no acaba de estar convencido con el movimiento que ha hecho el Barça y comienza a pensarse seriamente la posibilidad de aceptar la propuesta de renovación que tiene sobre la mesa por parte del Paris Saint Germain.
Y es que si acepta el nuevo contrato con los parisinos parece que Neymar se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo junto a Leo Messi, ya que el PSG quiere ofrecerle el mismo contrato que tiene el crack argentino en el Barça.
Ese contrato no lo tendrá en el conjunto catalán en caso de volver, aunque sabe que solo es momentáneo eso de ser el jugador mejor pagado del mundo, ya que los franceses quieren que Mbappé sea la joya de la corona y están dispuestos a ofrecerle hasta 50 millones de euros por temporada para que se quede y no se vaya al Real Madrid de Zinedine Zidane o al Manchester City de Pep Guardiola.
El jugador brasileño decidirá a final de temporada, pero el Barça ya le ha avisado que no esperará a después de la Copa América para ficharlo, por lo que tendrá que dar una respuesta rápida en cuanto finalice la participación de los dos equipos en la Champions League esta temporada. Eric Abidal, director deportivo del Barça, ya le ha avisado que irán a por él.