Neymar no llegará, pero otra pieza del PSG se ofrece en el Barça

También resulta bastante interesante

Neymar no llegará, pero otra pieza del PSG se ofrece en el Barça

Neymar Junior no llegará al Barça, y eso es algo que está prácticamente confirmado. Joan Laporta juró intentar su regreso, y Leo Messi todavía sueña con que ocurra un milagro que le permita volver a compartir vestuario con uno de sus mejores amigos. Pero la realidad es que es muy complicado, a pesar de que su contrato con el Paris Saint-Germain expira en 2022. La apuesta del club es Anssumane Fati, y el astro brasileño le quitaría el puesto.

A parte, no hay dinero en las arcas como para poder afrontar en coste de la operación, en concepto de traspaso, sueldo, comisiones, primas… lo más probable, pues, es que acabe renovando y quedándose en la Ligue 1. A sus 28 años, parecía haber encontrado la estabilidad y haber madurado, y ya ha dejado atrás los escándalos extradeportivos, y ha sacado su mejor versión. Eso si, todavía se siente perseguido por las lesiones, de las que no consigue librarse.

En el Parque de los Príncipes quieren blindar a su gran estrella, y le ponen sobre la mesa un contrato muy suculento, que le permitiría cobrar un dineral. De la misma manera, también pretenden convencer a Kylian Mbappé, su otro galáctico, y traer a fichajes de renombre, como el de Sergio Ramos, que acaba contrato con el Real Madrid. Pero, antes que entrar, hay que dejar salir, y hay un futbolista que se marchará a coste cero.

Seguirá los pasos de Thomas Meunier, Thiago Silva, Edinson Cavani o Tanguy Kouassi, y se irá del PSG sin dejar ni un solo euro en las arcas. Estamos hablando de Julian Draxler, que en poco más de un mes y medio puede hablar con otros clubes de manera legítima. Y a uno de los primeros a los que se habría ofrecido es al Barça, pues le encantaría probar fortuna en La Liga Santander, donde también ha sido vinculado al Sevilla de Julen Lopetegui.

Draxler

El internacional alemán, de 27 años, tiene una experiencia importante en la élite, y en su día era una de las promesas con más futuro, cuando irrumpió en el primer equipo del Schalke 04, antes de irse al Wolfsburgo.

Pero en el Camp Nou no parecen interesados…