Neymar pone dos condiciones para seguir en el PSG (y una es un fichaje)

El brasileño se pone serio

Neymar pone dos condiciones para seguir en el PSG (y una es un fichaje)

El futuro de Neymar en el Paris Saint Germain parece que sigue en entredicho. Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, sigue buscando equipo al delantero brasileño, Neymar continúa su búsqueda del perdón de la afición a base de goles y varios equipos se frotan las manos sabiendo que podrían obtener su fichaje próximamente a precio de saldo. Sin embargo, la directiva del PSG quiere mantener al jugador ya que sabe que es un reclamo para la afición y para los patrocinadores incluso en sus peores días.

El ex del Barça no sabe muy bien qué hacer con su carrera, parece que la opción Barça se ha desvanecido y Leo Messi ya no insiste en su fichaje, tampoco el Real Madrid está forzando demasiado porque el verdadero objetivo se llama Kylian Mbappé y en la Premier League solo lo quiere en serio un Manchester United que podría no jugar competiciones europeas la temporada que viene. 

Ante esa situación parece que Neymar ha puesto dos condiciones al Paris Saint Germain para continuar en el club francés y contentar a la directiva parisina. La primera de ella es una renovación de contrato que lo sitúe como el jugador mejor pagado del mundo por encima de Leo Messi. Actualmente percibe 32 millones de euros y sería alcanzar los 41. Una petición que puede ser complicada, sobre todo si este año vuelve a no ganar la Champions League.

La otra condición es el fichaje de su amigo Arthur Melo, con quien se ve cada vez que puede en París o Barcelona. En la Ciudad Condal la relación entre ambos no gusta nada y Neymar quiere aprovechar eso para llevárselo al PSG donde cree que con Marco Verratti podría hacer una dupla similar a la que hicieron Xavi Hernández y Andrés Iniesta en el mejor Barça de la historia.