Neymar recluta a otra estrella para el PSG: acuerdo inminente

El cuadro galo tiene todo encarrilado para hacerse con otro de los grandes cracks de Europa

Neymar recluta a otra estrella para el PSG: acuerdo inminente

El París Saint Germain sigue muy pendiente de todo lo que pueda desencadenar las próximas semanas de cara al verano de 2021. El conjunto francés sabe que tiene una gran oportunidad de hacerse con alguno de los mejores cracks de toda Europa a coste cero, con Leo Messi como una de sus nuevas metas tras las palabras de Neymar Jr. El argentino no llegaría solo a París, con un bombazo de última hora que pondría patas arriba el próximo mercado. El cuadro galo está muy interesado en incorporar también a Paul Pogba que termina contrato con el Manchester United, otro movimiento que mete mucho miedo de cara a la plantilla llena de estrellas que están confeccionando en el Parque de los Príncipes para la temporada que viene.

Mino Raiola ha confirmado prácticamente que el centrocampista francés campeón del mundo no seguirá en Old Trafford durante la próxima temporada, a pesar de las palabras de Ole Gunnar Solskjær en una de sus ruedas de prensa en la que hablaba sobre la renovación del futbolista. En Inglaterra no están dispuestos a subirle el sueldo a Paul Pogba tras su gran bajada de rendimiento durante las últimas temporadas, lo que condena a los red devils a perder a uno de sus grandes activos durante el próximo verano sin ingresar un solo euro.

Paul Pogba

El Real Madrid y la Juventus de Turín siguen también muy de cerca la actualidad del futbolista del United, a sabiendas de que es un gran refuerzo a coste cero. Los blancos ya trataron de ficharle durante varios veranos con Zinedine Zidane como su principal valedor; mientras que los italianos tratarán que regrese a la que fue su casa con Andrea Pirlo como su gran atrayente con el que compartió vestuario en Turín. Una guerra en la que los parisinos parecen actualmente los mejor colocados para salir victoriosos, a pesar de que Leo Messi será su gran prioridad siguiendo la petición de Neymar Jr.

La llegada del centrocampista francés a París podría ser la guinda del pastel para un proyecto mega multimillonario que se convertiría en una verdadera lluvia de estrellas dentro de su vestuario. La salida de Thomas Tuchel en favor de los intereses de Mauricio Pochettino puede ser el último paso para construir su constelación con la que hacerse de una vez por todas con la ansiada Champions League. Una oferta muy atrayente para los dos cracks, que estarían a un paso de cerrar su llegada al Paris Saint Germain de cara a 2021.