Neymar se queda boquiabierto: el fichaje del PSG para medirse al Barça

Calientan la eliminatoria de octavos

Neymar se queda boquiabierto: el fichaje del PSG para medirse al Barça

Barça y Paris Saint-Germain protagonizan, sobre el papel, la eliminatoria más atractiva de los octavos de final de la Champions League. Y también debería de ser la más igualada, pues, a pesar de que los de Ronald Koeman no están en un buen momento en absoluto, los franceses tampoco. Por suerte, eso si, podrán disponer de Neymar Junior, pues se temía una lesión muy grave, que al final ha quedado en nada. Llegará sin problemas a la ida.

A día de hoy, los favoritos son los vigentes subcampeones de la competición, pero de aquí a febrero las cosas pueden cambiar mucho. Y más, teniendo en cuenta que entre medias está el mercado invernal, y ambos conjuntos tienen previsto hacer movimientos. Porque se dice que habrían solicitado la llegada de un nuevo atacante, ya que Mauro Icardi puede decir adiós, y se habla de un interés enorme en Alejandro ‘el Papu’ Gómez.

Papu

El internacional argentino ha publicado una serie de mensajes enigmáticos en sus redes sociales, hablando de su salida del Atalanta de Bérgamo. Algo que estuvo cerca de producirse este verano, ya que recibió una oferta bastante atractiva desde Catar, que rechazó para permanecer en la Serie A. Ahora, tras su enfrentamiento con el entrenador, Gian Piero Gasperini, la directiva se ha puesto de lado del técnico, y le ha abierto las puertas de salida a su capitán.

Se trata del jugador estrella de ‘la Dea’, que se medirá al Real Madrid en octavos, pues de nuevo han pasado de la fase de grupos, por segundo año consecutivo. La campaña anterior, alcanzaron los cuartos, tras apear al Valencia, y fueron eliminados por el PSG con una remontada agónica en el descuento. Y precisamente el dominador de la Ligue 1 en esta última década puede ser el refugio del delantero o mediapunta de 32 años, que sigue a un gran nivel.

Sería del gusto de todos, y su coste sería ínfimo. Nadie duda de la calidad de Gómez, y tampoco de su experiencia. Pero cuesta encontrarle hueco en el sistema, a decir verdad.

Aún y así, sería un nuevo arma para medirse al Barça.