Neymar se queda y golpea a Al-Khelaïfi: Galtier, aliado para su sueño
El delantero brasileño tiene un sueño y va a pelear por él en el PSG hasta la saciedad
Neymar está viviendo un verano de lo más particular. Su situación con el París Saint Germain está pasando por diferentes etapas y la inestabilidad está marcando por completo sus últimas semanas. En un inicio parecía uno de los pilares para apoyar a Mbappé de cara a la temporada que viene, posteriormente Nasser Al-Khelaïfi hizo durante unos días todo lo posible por sacar al brasileño del club aunque fuera prácticamente regalado pero ahora, con la llegada de Christophe Galtier como nuevo entrenador del PSG, todo ha dado un nuevo giro y el míster quiere que sea una parte importante de su proyecto.
Son palabras públicas del propio técnico, que se encargó en su presentación de disipar cualquier tipo de dudas y de contradecir las intenciones de su presidente que quería al ex jugador del Fútbol Club Barcelona cuanto más lejos mejor. La postura de Neymar durante los primeros compases había sido clara, no quería moverse de ninguna de las maneras de la capital francesa, pero poco a poco fue cambiando de opinión al sentirse maltratado por la entidad y dio el brazo a torcer y a ver con buenos ojos una posible salida.
El Mundial de Qatar
Sin embargo, ahora parece que las aguas han vuelto a su cauce y lo más lógico es que el crack brasileño se quede en el PSG. Neymar tiene muy claro que esta es una temporada de lo más importante para su carrera deportiva porque dentro de menos de seis meses aparece en el horizonte el Mundial de Qatar 2022 y quiere llegar a pleno rendimiento.
El talentoso delantero sueña con proclamarse campeón del mundo con Brasil y deslumbrar al mundo entero en la cita mundialista, por lo que necesita un lugar en el que tenga estabilidad y pueda desarrollar su mejor juego durante los meses previos a este extraño Mundial que se disputa en pleno invierno. Por ello, si el PSG tenía alguna duda de la profesionalidad o el compromiso que puede mostrar Neymar, precisamente esta temporada el club parisino puede estar tranquilo ya que por su propio interés el brasileño seguramente vaya a firmar una de las mejores campañas como futbolista del París Saint Germain. Qatar le espera y alzar la copa con Brasil es su mayor sueño.