Neymar se relame, sin el 7 de Bondy, Al-Khelaïfi le da al PSG tres fichajes 'top': el 3º es bestial

El PSG se apunta a un plan alternativo por si lo de Mbappé deriva en venta

Neymar se relame, sin el 7 de Bondy, Al-Khelaïfi le da al PSG tres fichajes 'top': el 3º es bestial

No es muy probable, pero tampoco imposible. En Francia, tanto L’Equipe como Le Parisien ven posibilidades con sus informaciones de que Kylian Mbappé abandone el club este verano; es verdad que es poco factible que suceda, por diferentes motivos, pero de ocurrir el Paris Saint-Germain y Nasser Al-Khelaïfi estarían preparados para darle a Neymar Júnior un nuevo tridente con el que poder optar a todos los grandes títulos.

Se quede o se vaya el de Bondy, este jugador es crucial

Uno de los jugadores más importantes del Manchester City campeón de Europa, además de Erling Haaland, Rodri o Kevin de Bruyne es Bernardo Silva y su salida del Etihad Stadium parece que está acercándose a marchas forzadas, primero porque es deseo del jugador y segundo porque el PSG está dispuesto a todo por él. De modo que la primera de las piezas del tridente estaría lista.

Hay otra que cada vez se acerca más al acuerdo oficial y puede jugar tanto de titular como de suplente, tanto de media punta, como de volante, extremo o falso nueve. Evidentemente nos referimos a Marco Asensio, exjugador del Real Madrid que tiene un preacuerdo con el club francés y es una de esas polivalentes piezas que dan lustre al nuevo proyecto francés. La otra, la última, estaría condicionada al improbable suceso de la marcha de Mbappé.

Asensio

Uno de los grandes nueves de la Champions

Junto a futbolistas de la talla de Erling Haaland, Robert Lewandowski o el mismo 7 de Bondy, en esta Liga de Campeones ha brillado Victor Osimhen, estrella del Nápoles y nueve escogido por el PSG para reforzar el ataque. Con Asensio y Silva en el punto de mira, el africano sería la respuesta a la marcha de Mbappé. Es más, el coste de fichaje del punta del Nápoles sería abonado con el dinero recibido por el francés. 

Ni que decir tiene que este plan gusta y mucho al que no se mueve, Neymar Júnior.