Neymar y el PSG trocean a Florentino Pérez: venganza de Sergio Ramos
La entidad francesa tiene un plan absolutamente demoledor contra el Real Madrid
Sí, es cierto que, pese a las voces propias y cualificadas desde el norte de Inglaterra, el Manchester United tiene muchas dudas acerca del fichaje de Sergio Ramos y que, ante ellas, la AS Roma ha preguntado al entorno del jugador por su situación, pero la verdad es que el jugador camero sabe de otro equipo que está interesado en su figura y que puede dar un zarpazo al Real Madrid y Florentino Pérez en cualquier momento: el PSG.
Con esta baza oculta, como es la del gigante francés, el ex capitán del Real Madrid juega a dejarse ver por el mercado de fichajes antes incluso de que este arranque, que lo hará oficialmente desde el próximo 9 de julio, y lo hace pese a que el futbolista puede fichar, dada su calidad de agente libre, por el equipo que desee en cualquier momento. Y decimos que juega a dejarse querer porque pide la misma cantidad de dinero que exigió al Madrid a cuantos pretendientes preguntan por su situación.
El United es uno de ellos, mientras que ahora aparece la Roma de José Mourinho, por si los capitalinos pueden pescar en río revuelto. No obstante, Ramos sabe que quien ya ha preguntado en firme por él es el Paris Saint-Germain de Neymar Júnior, que es además donde verdaderamente quiere jugar el español. Le llama al sevillano la opción parisina porque es un proyecto que le puede dar muchos títulos en un corto espacio de tiempo y, a la vez, una vía para trocear la política de Florentino Pérez en esta ventana de fichajes veraniega. Nos explicamos.
Tengan en cuenta que si Ramos ficha por el PSG y consigue el contrato que el Madrid le niega, y, a la vez, el club del Parque de los Príncipes logra dar carpetazo a la opción blanca de fichar a Kylian Mbappé, Ramos se vería jugando en un súper equipo aspirante a todo, como es el actual PSG, uno que además le habría robado la esperanza del 10 de Les Bleus a Florentino, su enemigo en su frustrada renovación por el Real Madrid. United y Roma están tentando al jugador, pero Ramos espera la llamada de París para cerrar su venganza contra el Madrid, una en la que Mbappé y Neymar serán cómplices indirectos.