Neymar y Messi pueden volver a juntarse ¡pero no en el PSG o el Barça!
Ambos quieren trabajar juntos otra vez
Neymar Junior fue el gran protagonista del partido que enfrentó al Manchester United y al Paris Saint-Germain. Porque ambos se jugaban la clasificación a los octavos de final de la Champions League, que aún no está asegurada para ninguno, y en el que una derrota podría ser letal. Pero de nuevo apareció la mejor versión del internacional brasileño, que dio un recital, y que marcó dos tantos. De este modo, dependen de sí mismos para no caer en fase de grupos.
Pero el bombazo no estuvo por lo que ocurrió sobre el terreno de juego, si no por lo que dijo fuera. Y es que no se mordió la lengua ni se cortó un pelo, y afirmó cuales eran sus planes a corto plazo, tras ser preguntado por su futuro. Más que nada, porque hay que tener en cuenta que su contrato actual acaba en 2022, y en caso de no querer renovar, los vigentes subcampeones de la Copa de Europa están obligados a venderle, si no quieren perderle gratis.
“Lo que más quiero es estar con Leo Messi otra vez dentro de la cancha. Él podría estar en mi lugar, no tiene problema. Quiero jugar con él y seguro que el año que viene tenemos que hacerlo" dijo el canterano del Santos, ni corto ni perezoso. Algo que ya se sabía, pues el argentino lo pidió de manera insistente al Barça. Y, viendo que queda libre en junio, y que en un mes puede hablar de manera legal con otras escuadras, es una opción que ha cobrado fuerza.
Muchos fantasean con la posibilidad de que coincidan en el PSG, pero está casi descartado. ‘La Pulga’ no quiere marcharse a la Ligue 1, y el jeque prefiere traer a Cristiano Ronaldo antes que a él. Y mejor no hablar de lo que puede ocurrir en el Camp Nou, donde no hay dinero para poder pagar a los dos, y, además, ‘Ney’ está en juicio contra ellos. Donde sí pueden coincidir es en el Manchester City de Pep Guardiola, que ha mostrado interés en ambos.
Y el dinero no es ningún problema en el Etihad Stadium.