¡Neymar ya viste de blanco! El color le queda perfecto al brasileño

El 10 del PSG vive un momento dulce. Mbappé celoso del protagonismo del brasileño busca una salida

¡Neymar ya viste de blanco! El color le queda perfecto al brasileño

Neymar Junior vive en una montaña rusa. Siempre ha sido así. O le amas o le odias. Pero el brasileño siempre da que hablar. Durante el partido del Montpellier del pasado fin de semana fue sancionado por hacer una lambreta. Le sacaron amarilla. Lo nunca visto. Neymar cargó contra el árbitro en los vestuarios. Además, luego pudimos verle de blanco. El color del Real Madrid le queda muy bien. ¿Guiño o casualidad?

Quien no está para guiños es Kylian Mbappé. El francés, según dicen en Francia, está celoso de Neymar Junior y de que Tuchel nunca le cambie. Ambos son buenos amigos y se entienden muy bien en el campo, pero al final ambos buscan el bien personal y a Mbappé no le gusta que entre los dos siempre se él el sacrificado. Se enfrentó a Tuchel, otra vez, cuando le cambió. Más trabajo para el entrenador alemán. Los egos hay que gestionarlos.

El PSG está bien y aspira a todo. La Ligue 1 es un título que uno da por hecho que se lo llevaran desde septiembre. Van camino de ello. Sacan ya 12 puntos al Marsella. Es cuestión de tiempo verles ganar de nuevo el título en Francia. Pero el objetivo real del conjunto parisino es llegar lo más lejos posible en la Champions. Aunque parezca increíble el equipo del adinerado Nasser Al-Khelaïfi no ha pasado de octavos de final en los últimos 3 años.

Neymar ha tomado el control del equipo y ayer celebró su cumpleaños con todos sus compañeros. Pudimos ver a Edison Cavani con su mujer en la fiesta. Todos de blanco por orden de Neymar. Muchos en París han visto esto como un guiño al Real Madrid. Aunque para la mayoría es una elección de color sin la mayor importancia.

Neymar está viviendo un segundo idilio con la afición parisina y no quiere parar ahora. Pero en su cabeza sigue estando la idea de salir. Antes está la Champions. Neymar está de dulce. ¿Aspira a ser Balón de Oro?