Ni Buffon ni Keylor Navas: la leyenda del PSG tiene nombre y apellido; el favorito de Luis Enrique
El cuadro parisino está a poco de renovarlo.
Por el Paris Saint-Germain pasaron arqueros de la talla de Gianluigi Buffon, Keylor Navas, pero el que continúa hasta la fecha haciendo historia es Gianluigi Donnarumma. El arquero italiano entendió que ganar títulos en Francia era una constante para el cuadro parisino, pero que la Champions League era la única competición que significa todo un reto. Sin embargo, quien llegó a ser la sensación del AC Milan en su momento no dudó en defender los palos y seguir hasta que él decida que su tiempo acabó.
Lo que ocurre con Gigio es todo lo contrario, a sus 25 años sigue siendo el amor y señor de la puerta del PSG, y con Luis Enrique al mando, su comodidad pasó a ser una costumbre. Su agente salió a hablar sobre lo que le depara al italiano, dando a entender que apenas es el inicio de su trayectoria y que su vínculo con lo del Parque de los Príncipes tiene todo los condimentos para que se extienda, por ende, también aclaró que no solo es un contrato más. El representante agregó que ya es una leyenda del equipo, por lo tanto, las negociaciones al parecer ya empezaron y van por buen camino.
Leyenda del PSG
Donnarumma tiene un valor de 40 millones de euros actualmente según el portal Transfermarkt, ya lleva años en el PSG y según su contrato, vence el 30 de junio de 2026. Pero el agente del jugador, Enzo Raiola, todo está controlado, ya que le aseguró a ‘Tuttosport’ que su representado “podría convertirse en una leyenda del PSG. Hemos iniciado conversaciones para renovarlo”.
Donnarumma se quiere quedar
El nacido en Castellammare di Stabia jugó en el Milan antes de arribar al Parque de los Príncipes. Desde entonces, su lealtad siempre ha estado con el Paris Saint-Germain y todo hace indicar que seguirá muchos años más. Por lo pronto, Raiola adicionó a su afirmación anterior que “por nuestra parte, nos encantaría quedarnos en el PSG”.
Los números del portero
El italiano aún tiene muchos partidos por disputar con el cuadro parisino, ya que en Milan acumuló 251 encuentros oficiales, mientras que en su actual club apenas lleva 118. En total ya tiene 10.530 minutos y seis títulos en Francia, de los cuales, son 3 Ligue 1, 1 Copa de Francia y 2 Supercopas de Francia.