Ni Luis Enrique se esperaba esto de Asensio: se ríen de Mbappé y lanzan la amenaza al Real Madrid
Pese a la ausencia del de Bondy, a los parisinos se les caen los goles
Después de pasarse todo el mercado en busca de un relevo para Kylian Mbappé, el PSG ha llegado al inicio de la temporada sin haber fichado a ese jugador estrella capaz de llamar la atención de todos los focos como lo hacía el galo. Sin embargo, pese a la incapacidad para fichar a esa gran estrella, los de Luis Enrique siguen mostrando que son un equipo temible, tanto en Ligue 1 como para la Champions League.
Con la explosión de Barcola, llega el mejor Asensio
La realidad es que pocos hubieran esperado que uno de los mejores jugadores del PSG en estos primeros compases de temporada, fuera Marco Asensio, El español tenía pie y medio fuera del Parque de los Príncipes, pero sin la llegada del relevo de Mbappé, los parisinos apostaron por su continuidad, una idea que, por ahora, ha resultado ser un éxito.
Y es que ante el Montpellier, el balear volvió a la posición de falso nueve, donde el año pasado respondió bien y volvió a dar la razón a Lucho con un gol que pone en evidencia que, si tiene confianza, Asensio es un jugador realmente aprovechable y capaz de formar un grupo lo suficientemente capacitado como para superar la baja de Mbappé.
Además, con un Bradley Barcola absolutamente desatado y con una explosividad imparable, el PSG se ha convertido en un equipo frenético e indomable para sus rivales, que, por ahora, en Ligue 1, han sido incapaces de frenar de vendaval que ahora mismo es el conjunto parisino.
La amenaza no solo es desde la distancia
Sin Mbappé, el PSG ha encontrado algo que nunca antes había existido en el Parque de los Príncipes. Un equipo donde todos son iguales, no hay estrellas por encima de otras y se ha formado un grupo que, lejos de buscar individualidades, crea con el colectivo como base, un juego imparable, dirigido por un Luis Enrique que ahora puede jugar a su antojo con el equipo que le han dado.
Así pues, el Real Madrid y Kylian Mbappé han recibido el mensaje, alto y claro. Y es que, lejos de lamentarse, en París ríen tras la salida del de Bondy. Pues, la amenaza ya no es para ganar sobradamente la Ligue 1, sino para ser todo un dolor de muelas en Champions League.