Nkunku activa otra pesadilla para Al-Khelaïfi, por Lewandowski

El delantero de moda en Europa, del RB Leipzig, sube su precio y calienta su destino

Nkunku activa otra pesadilla para Al-Khelaïfi, por Lewandowski

Puede que el Barcelona esté tras la pista de Robert Lewandowski, aunque lo tiene complicadísimo por el dinero que exigirá su salida de Múnich, o quizá el polaco, que ahora mismo piensa en salir del Allianz Arena, elija otro destino, pero eso no significan buenas noticias para el PSG, ya que el Bayern de Múnich solo se plantea flexibilidad con su goleador titular por un objetivo claro que le sustituya: Christopher Nkunku.

Afirma el diario L’Equipe que el RB Leipzig ha tasado a su futbolista estrella, tras su monumental temporada, en 100 millones de euros, que es una cantidad, más si Kylian Mbappé finalmente sale de París, que el PSG puede permitirse; el problema para Nasser Al-Khelaïfi es otro y está relacionado con Lewandowski. Básicamente porque el jugador francés prefiere la opción del Bayern que la del Paris Saint-Germain.

Lewandowski

Sabe Nkunku que si Lewandowski fuerza para salir y aparece la oferta que convenza al Bayern, el puesto de estrella del gigante alemán quedará vacante, y él lo quiere. Asimismo, prefiere la Bundesliga por varios motivos: el primero es porque conoce la liga y en el Bayern, teóricamente, sus números pueden mejorar mucho; además, la Ligue 1 no le termina de gustar. Pero es que el proyecto alemán le parece más convincente que el francés.

Nkunku

Recordemos que Nkunku era la apuesta del PSG ante el mercado y en ataque a la salida de Mbappé, sobre todo si CR7 y Dembélé fallan al cuadro parisino, y que el joven futbolista francés ha hecho esta temporada en un equipo de un rango menor a estos gigantes 31 goles en 48 partidos, amén de haber dado 20 asistencias. Cifras al alcance de solo otros 3 jugadores en el planeta, Benzema y los citados Mbappé y Lewandowski. Siendo así que el futbolista galo es ya la apuesta del PSG, el United y el Bayern, pero a la oferta del cuadro francés se opone ahora una mucho más tentadora, la alemana. Peligro para las aspiraciones del PSG.

Mbappé