No valía para el Madrid y ahora un grande de Francia paga 30 kilos por él
¡Y será titular en la Eurocopa!
Diego Llorente ha sido noticia durante esta semana por su penalti a Vinícius Junior. El jugador no estuvo bien en esa acción y ha tenido críticas. Su temporada no ha sido la mejor y en San Sebastián creen que se debe a los rumores que le sitúan fuera del club. Primero fue el Tottenham en invierno y ahora es el Mónaco de Robert Moreno. El ex seleccionador nacional le conoce bien y quiere pagar 30 millones para que se una a su proyecto.
Central infravalorado
Llorente, que es hermano del jugador del Atlético de Madrid, salió del equipo blanco despreciado por la dirección deportiva. Ni si quiera le pusieron una cláusula de recompra o una un porcentaje en la siguiente venta. Da la sensación de que el Madrid infravaloró demasiado a Diego Llorente.
El jugador ha evolucionado mucho en los dos últimos años. Debutó en la selección española con Luis Enrique y se asentó con Robert Moreno. Sin ser el central más expeditivo del mundo, es un jugador que apenas tiene lagunas y que es un 7 en todas sus condiciones. Es rápido, tiene buen pie para sacar el balón y va bien por arriba.
Robert Moreno está obsesionado con ficharle desde que firmó por el Mónaco en invierno. El jugador estuvo a punto de salir, pero la Real paró todo. La Champions estaba cerca y no querían quedarse sin su káiser particular.
Llorente puede acabar ahora en Francia disputándole la Ligue 1 al PSG. Son solo 30 millones de cláusula, un precio que puede ser irrisorio si el central cumple con las expectativas que hay en él.
Zidane lamenta el error
El Real Madrid no confió en su potencial y ahora se arrepiente. Zidane lo mira desde fuera con pena, pues el jugador le vendría muy bien en estos momentos, pero el club blanco ya tomó la decisión y fue dejarle marchar. Llorente ha hecho su carrera y ahora tendrá su recompensa.