Notición para Ramos: Florentino y Boehly fracturan el fichaje del PSG

La llegada del crack a París en enero supondría un contar tiempo para el sevillano

Notición para Ramos: Florentino y Boehly fracturan el fichaje del PSG

Sergio Ramos, al igual que muchos de sus compañeros en el PSG, ha comenzado la temporada con una dinámica totalmente opuesta a lo presenciado en su primer curso en el Parque de los Príncipes. Las lesiones no están teniendo tanto protagonismo como durante las últimas campañas en la figura del defensa sevillano y, aprovechándose de las ausencia de Presnel Kimpembe por este mismo motivo, el camero se ha hecho con un hueco indiscutible en el eje de la zaga junto a Marquinhos.

Eso sí, durante los últimos meses Milan Skriniar ha dado mucho que hablar en las oficinas del club ya que el central eslovaco del Inter de Milán, quien acaba contrato el próximo 30 de junio, es uno de los objetivos que quiere atar Nasser Al-Khelaïfi para reforzar el proyecto. El magnate catarí, sabedor de que el futbolista tiene dudas sobre si renovar con el conjunto nerazurro, abrió hace algunos días la posibilidad de ir a por él en el mercado invernal a sabiendas de que enero será la última oportunidad del cuadro italiano para rescatar una suculenta cifra por su salida.

Ramos

La llegada del eslovaco a París supondría un gran contratiempo para Ramos ya que, a pesar de que el español acaba contrato también el próximo 30 de junio, los seis meses que coincidiría con Skriniar en el equipo podrían relegarle a un rol secundario dadas las sensacionales prestaciones del todavía zaguero en los últimos tiempos. Pero claro, esto no solo ha llamado la atención del PSG, sino de otros dos gigantes europeos que, de forma indirecta, se han encargado de dar un notición a Sergio Ramos: el Real Madrid y el Chelsea.

Según publica hoy Calciomercto, tanto Florentino Pérez como Todd Boelhy, presidentes de ambos clubs, han fijado su mirada en Skriniar con la misma intención que el mencionado Al-Khelaïfi: tantear su llegada en enero.

Cabe señalar que, en el caso del conjunto español, la presencia de David Alaba, Éder Militão, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández en la plantilla podría echar para atrás a Skriniar dado que el jugador es consciente de que tendría una durísima competencia para hacerse hueco en los planes de Ancelotti.

Por su parte, es cierto que el Chelsea también cuenta con Koulibaly, Fofana o Thiago Silva en sus filas, pero ninguno de estos tres futbolistas está rindiendo al nivel esperado y Skriniar podría llegar en enero para despejar las dudas generadas por la zaga de los blues en este arranque de temporada, algo que supondría un motivo de alivio para Sergio Ramos, quien no tendría tanta competencia para ser titular con Galtier en el tramo decisivo del curso.