Oferta bomba para Falcao (y ojo a la sorpresa) en las últimas 24 horas
Sorpresa mayúscula
Radamel Falcao ha acabado la Copa América siendo una de las grandes decepciones, pues no ha sido capaz de anotar ni un solo gol y sus actuaciones han estado por debajo del nivel esperado, hasta el punto de que la afición pedía la titularidad de Duván Zapata por delante de él.
El capitán del Mónaco llegaba como una de las estrellas y Colombia se aferraba a su experiencia y su olfato goleador, el cuál seguía intacto pese a la mediocre campaña de su equipo, al que quiere abandonar este verano, pues no han sido capaces ni de meterse en competiciones europeas.
A sus 33 años, quiere firmar un último gran contrato, aún se ve preparado para seguir un par de años más en la élite, antes de colgar las botas o irse a un destino más exótico para llenarse los bolsillos, como China o Catar, o regresar a su club de origen, River Plate.
Sin embargo, su futuro podría tener sorpresa final. Y es que el Inter de Miami, la nueva franquicia de David Beckham, que debutará en la MLS en 2020, se ha interesado por él para que sea el primer galáctico de su historia y el líder de su equipo.
Le ofrecen ser el mejor pagado de Estados Unidos, con un sueldo que ronda los 10 ‘kilos’ limpios, y el plan pasa porque permanezca un año más en El Principado, hasta que sea agente libre, y se incorpore gratis al equipo.
Una propuesta que hace dudar a Falcao. Económicamente le seduce, y le encantaría poner el broche final a su carrera en un país como USA, en una liga en la que brillaría con luz propia, igual que otras estrellas como Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic o Carlos Vela, actualmente, o Frank Lampard, David Villa, Andrea Pirlo, Steven Gerrard o Thierry Henry en su día.
Pero seguir un año más en el Mónaco es una idea que no le agrada en absoluto…