¡Oferta final por Kylian Mbappé! El Real Madrid ya sabe su precio

Novedades acerca del futuro del francés

¡Oferta final por Kylian Mbappé! El Real Madrid ya sabe su precio

Muy buenas noticias las que ha recibido el Real Madrid. Porque no se olvidan de Kylian Mbappé, el que, para todos sabemos, es su gran objetivo de cara a 2021, pues es un sueño de Zinedine Zidane. En ese momento, esperan aprovechar el hecho de que quedarán solamente 12 meses para que finalice su contrato con el Paris Saint-Germain, que estará obligado a venderle, si no quiere perderle a coste cero el próximo verano.

Y es que, por más que han intentado renovarle, y le han hecho varias propuestas astronómicas, el internacional francés lo tiene muy claro. Ha llegado el momento de marcharse, y de probar suerte en una competición más exigente, pues la Ligue 1 se le ha quedado pequeña. A parte, siente que ya ha tocado techo en su zona de confort, y que necesita de una nueva aventura para poder seguir creciendo y evolucionando, pues corre el riesgo de quedarse estancado.

En ese sentido, no hace falta decir que su objetivo prioritario es ir a La Liga Santander, ya que su sueño siempre ha sido el Santiago Bernabéu. Es algo que no ha tenido problemas en reconocer públicamente, y de lo que no se avergüenza. Pero también hay que tener en cuenta la competencia que pueden ofrecer otros equipos, como el Liverpool de Jürgen Klopp, dispuesto a sacrificar a Mohamed Salah o a Sadio Mané, o incluso el Barça, si Leo Messi se acaba yendo.

No obstante, Florentino Pérez se muestra muy confiado, y ya tendría trazado su plan de ruta. Y ha recibido una gran noticia, pues el propio Mbappé forzará lo que sea necesario el verano que viene para poder marcharse, y podría hacerlo a cambio de un precio realmente asumible. Porque, según informan varios medios galos, puede irse por unos 100 millones de euros. Una verdadera ganga, teniendo en cuenta que solamente tendrá 22 años, y una experiencia tremenda, además de sus cualidades.

Florentino Perez

Aunque, entre su salario, las primas y diversas comisiones, fácilmente superará los 200 ‘kilos’. Eso si, lo mismo se decía de Eden Hazard, y al final resulta que ha acabado costando bastante más de lo que decían…

Pero pinta muy bien.