Palo de Nasser Al-Khelaïfi a Barça y Madrid: Mbappé atónito con el crack de 25M como Casemiro
El mediocentro brasileño ya ha decidido que quiere jugar en París
Como ya viene siendo habitual, el fútbol brasileño saca al mercado una joya tras otra. Si hace unos meses los jugadores de moda eran Endrick y Vitor Roque, ahora es el turno de Gabriel Moscardo, el que apunta a ser el mediocentro del futuro en la selección verde amarela y al que ya han llegado a comparar con leyendas como Casemiro y Sergio Busquets.
El actual jugador del Corinthians está en la órbita de varios gigantes europeos como Barça, Real Madrid Chelsea y PSG. Sin embargo, según la información publicada por Foot Mercato, el paulista habría elegido al PSG por delante de los demás equipos interesados. En este mismo sentido, los parisinos deberán realizar un desembolso cercano a los 25 millones de euros para que la llegada de Moscardo sea una realidad.
En este mismo sentido, el deseo del jugador es el de aterrizar en el Parque de los Príncipes en enero, con la intención de ser importante en la segunda parte de una temporada que no comenzó nada bien para los de Luis Enrique, cuyo desempeño en Liga de Campeones está dejando mucho que desear.
Adiós al nuevo Busquets de Deco
Desde su llegada, el nuevo director deportivo del Barça insistió en la opción de fichar a Moscardo. El paulista es un jugador cuyas características lo asemejan a Sergio Busquets, siendo una posibilidad real de cara a convertirse en el nuevo mediocentro blaugrana, pasando por delante de Oriol Romeu y asentándose al lado de De Jong, Pedri, Gavi y Gündogan.
Por su parte, el Real Madrid también llegó a considerar al futbolista dada su gran calidad para ser el nuevo Casemiro. Sin embargo, en Chamartín, la preocupación por el estado de su medular es mínima.
Sin embargo, si su decisión de fichar por el PSG acaba siendo realidad, Moscardo llegará a París para jugar al lado de Manuel Ugarte en el pivote parisino, creando una dupla de gran nivel en la medular de los de Luis Enrique y formando así una base ideal para surtir de balones a Kylian Mbappé, al que deben de convencer en lo que queda de temporada para que decida seguir en París antes de buscar fortuna en el Real Madrid.
Así pues, pese a la dura competencia, el PSG ha sido capaz de convencer a Gabriel Moscardo para que elija el Parque de los Príncipes como su destino predilecto en su llegada a Europa.