En París se frotan las manos ¡Quiere jugar con Neymar y Mbappe!

El PSG prepara 100 ‘kilos’

En París se frotan las manos ¡Quiere jugar con Neymar y Mbappe!

Tener una de las delanteras más devastadoras de toda Europa es uno de los mejores reclamos que puede tener un club para conseguir reclutar nuevas estrellas. Esta es la situación del PSG que después de años de inversión se ha convertido en uno de los proyectos más atrayentes de toda Europa. Grandes jugadores y salarios apetecibles son los mejores ingredientes para que los mejores del Mundo quieran unirse a ti.

En París tienen muy claro que pese a eliminar al Borussia Dortmund en los octavos de la Champions y ser serios candidatos al título tienen que seguir mejorando la plantilla si quieren reinar en Europa. Y de una de las situaciones más controvertidas en todo el mercado, la no renovación de Dybala con la Juve, se quiere aprovechar el PSG. El jugador argentino todavía no se ha decidido pese a que el conjunto turinés le ha realizado ya varias propuestas para extender su vinculación.

Las grandes pretensiones de Dybala en su contrato en Italia le están acercando cada vez más a Francia, dónde afirman que está muy cerca de concretarse el acuerdo. El argentino lleva siendo una de las grandes revelaciones del fútbol mundial varios años y quiere encontrar un club en el que sentirse valorado. Desborde, calidad y talento que se pondrían al servicio del PSG para completar un tridente ofensivo de ensueño junto a Mbappe y Neymar, si es que ambos acaban quedándose en París. El traspaso estaría cerca de los 100 millones de euros, ya que la Juventus no está dispuesta a regalar a uno de sus cracks por el que además pagó cerca de 40 ‘kilos’ hace ya unos cuantos veranos.

El culebrón está servido para los próximos meses, ya que es bastante improbable que se cierre ningún fichaje mientras dura la situación de suspensión actual. Todo esto sumado al aplazamiento de la Eurocopa podría propiciar un verano sin precedentes, en el que coincidan al mismo tiempo el final de la temporada, tanto de las ligas domésticas como los títulos europeos, junto al mercado de fichajes. Meses de junio y julio que como mínimo se presentan ajetreados y apasionantes.

 Dybala