Plan estrella de Luis Enrique para la 24/25: con o sin Mbappé, el PSG quiere un galáctico de 100M

El conjunto parisino ya planea un fichaje importante de cara a este verano

Plan estrella de Luis Enrique para la 24/25: con o sin Mbappé, el PSG quiere un galáctico de 100M

Con el futuro de Kylian Mbappé todavía en el aire, en las oficinas del Parque de los Príncipes no se han quedado de brazos cruzados esperando a la decisión del galo. En este sentido, tanto Nasser Al-Khelaïfi como Luis Enrique ya habrían comenzado a plantear su equipo de cara a la 24/25 indistintamente de si Mbappé acaba optando por renovar o no. Es por este motivo que, según Il Corriere della sera, el PSG ya se habría puesto en contacto con el Napoli para sondear el posible fichaje de Khvicha Kvaratskhelia de cara a este mismo verano.

Kvara

Perfil ideal para acompañar o relevar a Mbappé

Si bien es cierto que el PSG debe ser mucho más que Mbappé, la realidad es que todo lo que sucede en París pasa por su superestrella. En este sentido, el fichaje de Kvaratskhelia sería una solución perfecta. Pues el georgiano es un jugador ideal tanto si Luis Enrique pierde a Mbappé como si lo mantiene

La actual estrella del Nápoles ha demostrado ser un jugador que funciona muy bien al lado de un nueve veloz y con movilidad como los es Victor Osimhen. En este sentido, la capacidad goleadora del georgiano, junto con su facilidad para asociarse desde la banda, hacen que pueda ser, tanto un puñal en el costado que genere para los demás, como un jugador mucho más finalizador y llegador. En París todo dependería de quién sea el delantero que lo acompañe.

El precio no será bajo

Pese a que esta no esté siendo la mejor temporada ni del Nápoles ni de Kvaratskhelia. La realidad es que el georgiano es un jugador de altísimo valor en el mercado. La espectacular temporada pasada que hizo, le sirvió para ganarse la renovación con el conjunto napolitano y para ser considerado toda una estrella europea que, con apenas 23 años, su salida de Italia puede valer una millonada, es decir, no menos de unos 100 millones de euros.

Así pues, Nasser Al-Khelaïfi y Luis Enrique ya comienzan a definir como puede ser el PSG de la temporada 24/25, con Khvicha Kvaratskhelia como primer gran refuerzo, el cual llegaría para acompañar o relevar a Kylian Mbappé.