Plantón a Tuchel: el PSG es su casa y Sergio Ramos lamenta su decisión

El central no se marchará de Paris finalmente tras cambiar de opinión

Plantón a Tuchel: el PSG es su casa y Sergio Ramos lamenta su decisión

Un nuevo giro inesperado en una operación que parecía marchar viento en popa. Al Chelsea se le está volviendo en los últimos días todo en contra y está empezando a desesperarse en el mercado de fichajes en la búsqueda de un central para su defensa. Thomas Tuchel había soñado primero con Koundé, pero este parece que finalmente terminará en el Barcelona, y ahora se le ha torcido sobremanera la opción de Presnel Kimpembe.

Kimpembe

El Chelsea estaba muy interesado en hacerse con los servicios del zaguero francés para cubrir su maltrecha defensa después de las salidas de Rüdiger y de Andreas Christensen a LaLiga. A sus 26 años, el galo era una grandísima opción para los londinenses porque se asegurarían un futbolista de futuro con muchos años por delante y con un buen rendimiento demostrado ya al más alto nivel en el París Saint Germain pero ahora todo se ha vuelto en contra tal y como apunta el diario británico Talk Sport. 

Las conversaciones avanzaban hasta hace muy poco por el buen camino pero estas informaciones dicen que ha sido el propio futbolista el que ha cambiado de opinión y ha decidido quedarse en París, donde se encuentra muy acomodado y totalmente adaptado al equipo. Parece que la llegada de Christophe Galtier como nuevo técnico del PSG le ha convencido al central y confía en ganarse su confianza para ser un hombre importante la temporada que viene en el Parque de los Príncipes.

El PSG, por su parte, estaba dispuesto a darle salida a su futbolista y de paso sacar una buena millonada por un jugador que está valorado en cerca de 40 millones de euros, pero de ninguna manera el club parisino presionará para su salida ya que lo considera un jugador más que válido para la zaga y tiene muchas opciones de ser titular. Esto, sin embargo, supone una mala noticia para Sergio Ramos ya que el ex del Real Madrid se había hecho ilusiones pensando en que iba a perder a uno de sus grandes competidores, pero seguirá teniendo al francés como un gran rival para pelear por un puesto de titular en el eje de la zaga.