Pochettino da en el clavo: 2 condiciones acercan la dupla Messi-Neymar

El entrenador argentino está tratando de persuadir a Al-Khelaifi, el fichaje del argentino está a punto

Pochettino da en el clavo: 2 condiciones acercan la dupla Messi-Neymar

La situación profesional que atraviesa Leo Messi en el FC Barcelona está acercándose a su punto álgido ya que la temporada finalizará en poco más de un mes y el futuro del astro argentino es toda una incógnita a día de hoy. Aunque Joan Laporta está tratando de tejer la fórmula para sellar la continuidad de su estrella, el PSG está amenazando seriamente el deseo del presidente blaugrana y, según ha publicado TNT, Mauricio Pochettino y Nasser Al-Khelaifi están decididos a poner sobre la mesa dos condiciones para acercar a Messi a París la próxima temporada y, por ende, cumplir con el gran deseo de Neymar Júnior.

Según hemos podido conocer a través de este medio, el jeque catarí ofrecerá próximamente a Leo Messi un contrato con una duración de dos años con la posibilidad de extender esa vinculación un curso más si así lo desean ambas partes. No obstante, el plano económico es el factor más importante para determinar el futuro del actual jugador del FC Barcelona y, aunque el PSG aún no lo ha oficializado, TNT ha confirmado que Al-Khelaifi le ha ofrecido al jugador 55 millones de euros al año, cinco más de los que recibe actualmente en el conjunto catalán. Así lo ha anunciado el periodista Marcelo Bechler, el mismo que adelantó hace ya varios años atrás el fichaje de Neymar Júnior, precisamente, por el conjunto parisino.

Messi

No obstante, aquí radica la gran diferencia entre las opciones del PSG y del FC Barcelona de convencer al argentino: Joan Laporta está dispuesto a sellar la continuidad del delantero, pero con la condición de que el jugador se rebaje el sueldo un 10% para facilitar la operación ya que las arcas blaugranas están dinamitadas: el agente económico podría ser la clave para poner fin al culebrón que está suponiendo el futuro de ‘La Pulga’.

Solamente queda poco más de un mes para que finalice la temporada y Leo Messi tome la última gran decisión de su carrera deportiva como jugador, ya que renovar con el conjunto blaugrana implicaría decir adiós a su deseo de volver a compartir vestuario con su amigo Neymar Júnior, que no obstante tiene altas esperanzas en que Mauricio Pochettino le convenza en las próximas semanas y, sobre todo, de que Nasser Al-Khelaifi cumpla su palabra y lance un órdago definitivo por el crack del FC Barcelona.

Messi