Pochettino elige bando, Mbappé cada vez más cerca del Real Madrid

El conjunto está a la espera de poder cerrar definitivamente el fichaje del delantero francés y quiere aprovechar las últimas declaraciones del técnico argentino

Pochettino elige bando, Mbappé cada vez más cerca del Real Madrid

El futuro de Kylian Mbappé parece claramente ligado al Real Madrid. Aún no hay nada oficial por parte de ninguna de las partes, son precavidos, pero poco a poco se van viendo detalles que incitan a pensar que la próxima camiseta que vestirá el internacional francés será la misma que un su día tuvo su ídolo Cristiano Ronaldo.

Como decíamos, poco a poco se van viendo detalles de la operación más deseada por parte de los aficionados madridistas, el perfecto castellano con el que Kylian Mbappé sorprendía a todos al contestar a una pregunta del periodista al final del partido de la ida de los octavos de final de la Champions League es considerado por muchos como una gran pista del acuerdo entre el jugador y el conjunto blanco, pero por si eso fuera poco, Mauricio Pochettino ha echado un poco más de leña al fuego.

El técnico argentino fue preguntado en rueda de prensa sobre las polémicas declaraciones del Kun Agüero y la defensa que hizo de su amigo Leo Messi por las críticas recibidas tras el fallo del penalti que detuvo Thibaut Courtois. Sobre este tema Pochettino dejó claro ayer que:” Leo es el mejor jugador del mundo. Él es el futbol, si tu quiere explicar a alguien qué es el fútbol tú le respondes:’ es Leo Messi’”, respondía a los periodistas.

Unas declaraciones que podrían suponer una piedra más en la balanza a favor del Real Madrid, ya que, Kylian Mbappé es una de las estrellas de este deporte y quiere sentirse como tal y ser reconocido por parte de todos los estandartes del club. Allí en Partís se siente muy bien valorado, pero no siente que sea el líder del vestuario. Normal teniendo en cuenta que lo comparte con Messi, Neymar o Di María.

Messi

Es por ello que esas declaraciones de Pochettino podrían significar una aceptación por parte del club de la marcha del galo al Real Madrid y las intenciones desde el cuerpo técnico de querer dar apoyo a quien si consideran que el año que viene continuará con ellos en el Parque de los Príncipes. El argentino elige bando, se posiciona al lado del PSG.