Pochettino no solo ataca al Barça: el PSG desafía por Ramos al Madrid

El club francés se lanza a última hora a por un objetivo merengue

Pochettino no solo ataca al Barça: el PSG desafía por Ramos al Madrid

Si hace dos días relatábamos el acuerdo inminente entre Héctor Bellerín, jugador del Arsenal y canterano del FC Barcelona (además de anhelo del club blaugrana), y el Paris Saint-Germain; ahora, en pleno proceso final de recuperación de Sergio Ramos, que parece se acerca a renovar con el Real Madrid, Mauricio Pochettino, técnico del cuadro francés, ha visto rotas sus ilusiones de hacerse con el camero y se lanza a por el deseo de Zidane.

Y es que, pese a que todas las fuentes consultadas y las opiniones cercanas al entorno del jugador señalan su futuro como certificado en blanco, el PSG aún ve esperanzas en fichar a David Alaba, al que quieren hacer una última propuesta que le saque de la ensoñación de vestir de merengue. Los parisinos, como hiciera el Manchester City antes que ellos, esperan que su oferta económica mejorada en comparación con la blanca haga la diferencia.

Alaba

Así, a la pareja que forman Marquinhos y Kimpembe, Pochettino quiere sumar un jugador más, uno de clase mundial como es el austríaco, que le daría la posibilidad de contar con un central de garantía, experiencia y la máxima calidad, además de un jugador polifacético, capaz de jugar pegado a banda por el carril izquierdo e incluso jugar más adelantado, de carrilero o extremo por el costado siniestro.

Ahora bien, el argentino sabe que esta oferta llega a la desesperada, con el jugador casi con la maleta hecha rumbo a la capital de España. Sobre ello, el Madrid le ofrece al jugador cerca de 12 millones de euros, sin incluir la rebaja salarial que aplicará a toda la plantilla del gigante de Concha Espina, mientras que fuentes francesas asegura que el vigente campeón de la Ligue 1 está dispuesto a llegar a los 15 limpios por temporada por el jugador del Bayern de Múnich. Veremos qué decide el futbolista, que la verdad sea dicha, tiene un sinfín de pretendientes. ¿Es una venganza del PSG contra el Madrid por Mbappé?

Alaba