Pochettino pagará: cláusula secreta del niño de oro de Carlo Ancelotti

El futuro del jugador será uno de los culebrones del siguiente mercado

Pochettino pagará: cláusula secreta del niño de oro de Carlo Ancelotti

Moise Kean abandonó el Everton inglés para crecer. Su tiempo en Inglaterra no le había dejado más que amargura y el talento italiano necesitaba un sitio en el que desarrollarse. Quién le iba a decir que acabaría llegando al, actualmente, mejor equipo de Francia, y, para más inri, que jugaría más y mejor allí. Como adelantábamos anteriormente en Don Balón, su cesión en el París Saint-Germain terminará dentro de unos pocos meses y, tanto Ancelotti como Pochettino, pelearán por mantener en sus filas a un futbolista que ahora es todavía más apetecible que en sus días en la Juventus, pero hay novedades. 

La realidad es que los detalles de la cesión de Kean en la capital francesa son un misterio. El medio galo Le Parisien ha tratado recientemente las informaciones contradictorias que circulan en torno al jugador, de momento propiedad del equipo de Liverpool. La gran duda que vuela sobre el futuro de italiano es si en su vinculación con el equipo de Pochettino incluyó o no una opción de compra. 

kean

Pues bien, diversas fuentes aseguran ahora que sí existe cifra para adquirir al killer, y sitúan esta cantidad en los 70 millones de euros. Un número difícilmente asumible para ningún club debido a las dificultades económicas actuales del fútbol y por el nombre del futbolista que, si bien es cierto, ha estallado definitivamente como uno de los delanteros más prometedores de Europa.

El internacional italiano lleva 10 tantos en 17 partidos con el París Saint-Germain en la liga francesa y su participación en la Liga de Campeones es innegable, su reciente gol en la paliza al Fútbol Club Barcelona le avala. El equipo de Ancelotti lo quiere de vuelta y el conjunto de Mbappé, Neymar y compañía luchará por mantener a un crack que, a pesar de competir con grandes nombre en el once, no se está dejando amilanar. 

Los rumores sobre el futuro del jugador siguen moviéndose y, conociendo el nombre del agente del jugador, Mino Raiola, y que además de estos clubes hay otros tantos interesados en la subasta, está claro que este va a ser uno de los grandes culebrones del próximo verano. 

kean