Pochettino respira con Sergio Ramos: sorpresa para Al-Khelaifi
El defensor español acelera su recuperación y su entrada en los planes del argentino vuelve a tener fecha
La llegada de Sergio Ramos al Paris Saint-Germain se ha convertido en un auténtico calvario para el defensor español, que se ha visto abrumado por las lesiones y todavía no ha debutado con la elástica del cuadro galo. El exjugador del Real Madrid lleva varios meses entrenando en solitario para tratar de avanzar con su recuperación, lo que ha generado cierta impaciencia en Al-Khelaifi al ser uno de sus grandes fichajes del pasado verano y contar con un contrato elevado. El conjunto parisino ha confirmado que la vuelta del sevillano se retrasará al menos una semana más, esperando su incorporación con el grupo para el próximo 15 de noviembre, por lo que Ramos apunta a atisbar ya la luz al final del túnel de uno de los peores momentos de su carrera deportiva.
A pesar de no haber podido contar con sus servicios hasta el momento, Mauricio Pochettino siempre se ha mostrado muy cauto respecto a la recuperación de Sergio Ramos. El técnico argentino ha defendido públicamente en constantes ocasiones la situación del futbolista español, asegurando que no estaban dispuestos a correr ningún riesgo que implicase una posible recaída en su lesión. En el PSG esperan que recupere su mejor versión poco a poco, llegando a ser muy importante para la recta final de la temporada, teniendo en cuenta las dudas que ha generado el conjunto francés en este inicio de curso en defensa; por lo que podría suponer un gran salto de calidad para los parisinos.
El debut oficial del central sevillano con el Paris Saint-Germain podría producirse entonces el próximo 20 de noviembre ante el Nantes, en caso de que su recuperación y puesta a tono siga los pasos adecuados. Tras la confirmación del conjunto francés respecto a su regreso a los entrenamientos con el grupo sería el primer paso para volver a competir, aunque Mauricio Pochettino insiste en que no arriesgarán lo más mínimo con Sergio Ramos, por lo que su debut podría esperar otros cuatro días, para disputar el encuentro clave de Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola.
La vuelta de Sergio Ramos será clave para zanjar en debate que se instauró en París respecto a la decisión de firmar al defensor a coste cero desde el Real Madrid. Los constantes problemas con las lesiones han generado muchas dudas en Al-Khelaifi, hasta el punto de plantearse la rescisión del contrato del camero en caso de que su situación no cambie radicalmente durante las próximas semanas. Según confirma Le Parisien, el PSG está dispuesto a romper su relación en caso de que su problema con las lesiones continúe, afirmando que desde el club piensan que cometieron un error al acometer su fichaje.