Pochettino revienta el mercado con esta jugada: toca de cerca a Zidane
En París tienen el acuerdo muy avanzado a la espera de cerrarlo esta misma semana
El Paris Saint Germain ha cambiado notablemente sus objetivos de cara a este mercado invernal tras la llegada de Mauricio Pochettino al Parque de los Príncipes. El cambio en el estilo de juego que está buscando implantar el técnico argentino ha dejado nuevos señalados y necesidades en la plantilla del cuadro galo, a la par que nombres importantes sobre los que el propio entrenador ha confirmado su interés como Leo Messi o Sergio Agüero para el próximo verano. La última campanada de este mercado invernal pueden protagonizarla también los parisinos, incluyendo a Julian Draxler en un intercambio exprés antes de que se marche gratis al finalizar la presente campaña.
El mediapunta alemán pondría rumbo a Londres para recalar en el Arsenal a cambio de un Mattéo Guendouzi que ya estuvo en la órbita del PSG durante el pasado verano. El centrocampista francés no ha conseguido hacerse con un sitio en su cesión en el Hertha de Berlín, por lo que regresará al Emirates Stadium esta semana con casi total seguridad, a pesar de que apunta a volver a salir al no contar para Mikel Arteta. Un mediocentro con mucho futuro que brilló con luz propia durante el pasado curso en la Premier League como gunner, siendo a sus 21 años un activo importante de cara al futuro dado su potencial.
Una operación que continúa avanzando a pasos agigantados a la espera de que se de el visto bueno desde su actual destino. En la Bundesliga no las tienen todas consigo para rescindir su acuerdo de cesión a pesar de no estar contando demasiado con el francés, con el Arsenal presionando al Hertha de Berlín para que termine cediendo. Un acuerdo de intercambio entre dos perfiles de jugadores totalmente diferentes; cubriendo ambos las necesidades que tienen en sus destinos -a la espera de la confirmación de la cesión de Martin Odegaard-. Mattéo Guendouzi también estuvo en la lista de deseos de Zinedine Zidane para reforzar su medular, a pesar de que el Real Madrid se terminó borrando de la carrera por su fichaje.
El Paris Saint Germain se prepara para volver a ser protagonista en esta recta final de mercado invernal con el intercambio entre Draxler y Guendouzi a punto para oficializarse antes del día 31 de enero. El futbolista alemán no ha conseguido hacerse un hueco en los planes de Mauricio Pochettino, que obtendría a cambio de un jugador que termina contrato a un centrocampista con mucho futuro por delante y condiciones para triunfar en París. Un pacto que cuenta con el OK de Mikel Arteta a la espera de la última palabra del Hertha.