Pochettino se ‘carga’ al socio de Neymar Júnior: galáctico como relevo
El plan del técnico argentino y del Paris Saint-Germain acelera por otra operación millonaria
El Paris Saint-Germain continúa inmerso en su planificación deportiva de cara a la próxima temporada tras todos los problemas internos que han vivido durante estas semanas ante la posible marcha de Mauricio Pochettino tras su guerra contra Leonardo. El cuadro parisino está buscando nuevo director deportivo para relevar al brasileño, por lo que la continuidad del argentino parece segura. Una de las grandes peticiones del técnico en cuanto al apartado de las llegadas es Theo Hernández, que sigue ganando enteros para abandonar el AC Milan para poner rumbo al Parque de los Príncipes. El lateral zurdo francés llegaría para reforzar dicha demarcación tras una campaña en la que ni Kurzawa ni Bernat han podido cumplir con las expectativas por diversas razones.
Las altas exigencias económicas del conjunto rossonero se han convertido en una de las grandes problemáticas para cerrar el traspaso, sobre todo porque el conjunto parisino tiene también otros grandes objetivos en mente como Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi tras anunciarse ayer a Wijnaldum como primer fichaje oficial. Los de Stefano Pioli no quieren desprenderse del galo bajo ningún concepto, por lo que será el propio jugador el que tenga que tomar la decisión que impulse su posible fichaje por el Paris Saint-Germain.
El exjugador del Real Madrid está muy conforme en Milán, aunque la posibilidad de firmar por uno de los mejores proyectos de Europa a la par que mejorar notablemente su ficha tienta mucho al lateral zurdo, además de contar con el completo respaldo de Mauricio Pochettino en caso de aterrizar en París. El AC Milan ha comenzado los contactos con el FC Barcelona por Junior Firpo como relevo para el futbolista galo, por lo que una vez se cierre dicho acuerdo el Paris Saint-Germain lanzaría una nueva ofensiva para tratar de zanjar uno de los posibles culebrones del verano.
Por el momento, el AC Milan se mantiene firme respecto a sus deseos de mantener a toda costa a uno de sus mejores jugadores la próxima temporada, en la que además disputará la Champions League. El lateral francés se encuentra conforme en Italia, aunque la propuesta millonaria del PSG parece convencerle, dejando además una cifra superior a los 50 millones de euros en las arcas rossoneras para poder reforzarse. El galo llegaría a la capital francesa como relevo de uno de los socios de Neymar Júnior en el vestuario como Layvin Kurzawa, además de aportar una solución de primer nivel para Mauricio Pochettino en una de las posiciones que siguen sin dueño asegurado en el Parque de los Príncipes.