Pochettino se lo regalará a Neymar antes del día 31: 2x1 por 35 kilos
El PSG mueve ficha en esta ventana invernal y desata la locura total
Como no podía ser de otra forma, el PSG quiere atar a un jugadorazo en este mismo mercado de invierno para afrontar el tramo decisivo de la temporada con una pieza determinante en la parcela ofensiva, algo que sin duda será de gran ayuda dado que en muchos partidos el equipo está teniendo serias dificultades para encontrar espacios en los metros finales del terreno de juego.
Por ello, Dele Alli llegará de forma inminente al Parque de los Príncipes y se convertirá en el socio perfecto para Neymar Júnior y Kylian Mbappé. No obstante, como viene siendo la tónica habitual en los últimos meses, los mayores equipos del mundo también han acusado la crisis post-pandemia y ahora mismo no se encuentran en plenitud de condiciones para realizar grandes desembolsos, algo que en el seno del PSG esto también ocurre así.
Es por eso que, si Mauricio Pochettino quiere incorporar al centrocampista inglés antes de que finalice esta ventana invernal, deberá dar salida a un par de jugadores que llenen las arcas francesas en la medida de lo posible, dos jugadores que apenas están teniendo trascendencia con él y que tampoco la tuvieron en su momento con Thomas Tuchel: Julian Draxler y Thilo Kehrer.
Ambos jugadores, alemanes los dos, han ido perdiendo peso en el PSG conforme han ido avanzando las temporadas y, aunque en este curso sí que están teniendo más minutos que en los anteriores, no parecen estar satisfechos con las oportunidades que les han brindado los dos técnicos que han pasado por el banquillo galo en los últimos meses.
Tanto el central como el extremo germano han sido seguidos muy de cerca por diversos equipos en la última ventana de verano y, a pesar de que intentaron forzar sus salidas, el precio exigido por el PSG supuso una gran traba para que cumplieran con su deseo. Cinco meses después, la historia ha cambiado notoriamente y a día de hoy sí que parece que el Nápoles y el Tottenham Hotspur, respectivamente, podrán cumplir con sus objetivos y sacar de París a los descartes señalados por Pochettino para esta nueva andadura deportiva: golpe de efecto.