Pochettino tiene recambio asegurado: el PSG solo maneja 2 opciones

Todo apunta a que el entrenador argentino no continuará al frente del banquillo del PSG la siguiente temporada

Pochettino tiene recambio asegurado: el PSG solo maneja 2 opciones

La eliminación del PSG frente al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League ha supuesto un antes y un después en la entidad parisina. Desde Doha no están nada contentos con la gestión de Al.Khelaifi y desean poner punto y final a esta mala situación. Quieren hacer cambios en todos los estamentos del club y empezarán desde el banquillo. Según apunta Le Parisien Mauricio Pochettino no seguirá en París la siguiente temporada y el jeque tiene apuntado en su agenda únicamente dos opciones: Zinedine Zidane o un entrenador sorpresa.

El técnico mejor colocado para ser presentado el año que viene junto a la Torre Eiffel es sin duda alguna Zinedine Zidane. Se encuentra en todas las quinielas, ya lo estaba antes de la eliminación de los parisinos en la Champions League, pero tras ese suceso, su nombre suena cada vez con más fuerza a medida que nos acercamos al final de la temporada. Si esto se cumple, será muy interesante ver como gestiona ‘ZZ’ a Lionel Messi y Neymar Jr.

Zinedine Zidane

Pero no es el único nombre que maneja Al-Khelaifi. Antonio Conte, entrenador del Tottenham Hotspur también se encuentra muy bien situado para llegar a París. Su llegada al vestuario del conjunto inglés no ha sido tal y como esperaba, él mismo aseguró al poco de aterrizar en White Hart Line que empezaba a tender lo que pasaba con ese equipo, haciendo alusión al poco talento que en realidad existía en la plantilla. Es cierto que ha conseguido reflotar al equipo y llevarlo hasta la cuarta plaza de la Premier League, que tiene contrato hasta 2023, y que su relación con Daniel Levy es muy buena, pero ha evitado hacer alusión a su futuro en varias ocasiones en rueda de prensa y el jeque lo tiene en su agenda.

Si no es ni Zidane, ni Conte, el PSG se contrataría a un nuevo entrenador sorpresa. Demasiado tarde han empezado a congeniar Los Tres Tenores (Messi, Neymar y Mbappé), si hubiese funcionado su sociedad desde el principio, seguro que Mauricio Pochettino estaría sentado en el banquillo del Parque de los Príncipes la temporada que viene. Veremos quien acaba anunciando Al-Khelaifi.

Antonio Conte