Pochettino y Al-Khelaifi entienden a Florentino: giro con Sergio Ramos

El camero trae de cabeza al PSG, que se plantea diferentes escenarios con él

Pochettino y Al-Khelaifi entienden a Florentino: giro con Sergio Ramos

Cuando el Real Madrid se acercaba al tramo final y decisivo de la pasada temporada, que finalmente se saldó sin redito alguno para el club merengue (tras caer eliminado en la Champions ante el Chelsea y sin fallo alguno por parte del Atlético de Madrid en LaLiga), había muchas voces críticas con Florentino Pérez y Sergio Ramos por las dificultades que el mandatario y el que fuera capitán del Real Madrid estaban interponiendo para un acuerdo de continuidad del camero, sin embrago el tiempo ha dado la razón al gestor del Madrid, que tiene ahora a Mauricio Pochettino y Nasser Al-Khelaifi desesperados.

Y es que desde París se ha llegado a un punto de no retorno con respecto al también ex capitán de la Selección española de fútbol en el que la entidad francesa se plantea cualquier escenario con el jugador, incluso la rescisión de contrato, como afirma Le Parisien. Es cierto que esta medida está planeando sobre la mesa del Parque de los Príncipes, pero también es verdad que es señalada como extrema; poco probable.

Ramos

Tengan en cuenta que las preocupaciones para el cuadro capitalino no derivan solo de la ausencia del ex jugador del Real Madrid en este arranque de temporada, de la que ya casi hemos llegado a su ecuador, sino que el sevillano apenas sí jugó con el Madrid la campaña pasada, lo que unido a su edad hace sospechar al PSG que se equivocaron con el fichaje millonario del veterano futbolista español, que ya arrastraba problemas de complicada solución.

Por otro lado, el PSG, inmerso en plena batalla por hacerse con la primera plaza tanto de la Ligue 1 como de la Champions League, necesita de sus fichajes para poder consolidar una apuesta fortísima esta temporada en la que la abundancia de incorporaciones y el desembolso realizado conlleve una reconversión con la consecución de sendos títulos; de lo contrario la inversión será vista como un fracaso. Pues bien, tanto Ramos como Georgino Wijnaldum, dos de los pilares de esa apuesta veraniega, son un ‘debe’ doloroso para el técnico argentino y el gestor del club, uno que necesitan hacer rentable por la vía que sea posible, de ahí que incluso se plantee su despido. 

Ramos

Pero no se equivoquen, Ramos es solo la cabeza de turco de un fracaso mayor que ya asoma en París; uno que también señala al mediocentro neerlandés e incluso a Gigi Donnarumma o Leo Messi. Florentino no apostó por el sevillano porque su ocaso era inminente y ahora la gestión blanca daña al PSG.