Por fin, la decepción de la Eurocopa junto a CR7 le da al PSG y Luis Enrique al 9 top y nuevo Mbappé
Todo listo, uno por otro; resta saber la cifra
El Paris Saint-Germain tiene las armas, el tiempo, el dinero e incluso los jugadores para hacer público y oficial el fichaje, sin embargo y aunque las conversaciones ya están avanzadas, el acuerdo no es efectivo ni está cerca de serlo, con todo, el recambio de Kylian Mbappé en el club campeón de la Ligue 1, al menos uno de ellos, ya está elegido y el ataque comenzará pronto, en parte porque la gran decepción de la Eurocopa junto a Cristiano Ronaldo va a ocupar su lugar.
Cambio de cromos y todo listo
Poniendo nombre y apellido a esta doble operación hemos de decir que tanto se acerca Romelu Lukaku al Nápoles como lo hace Victor Osimhen al PSG, de hecho, como pueden intuir, ambos argumentos están entrelazados: el equipo del Diego Armando Maradona quiere un recambio, que bien puede ser el jugador belga, mientras que en París desean cerrar al sustituto en goles del ya jugador del Real Madrid, que no es otro que el nigeriano.
La cifra que va y viene
Por tanto, con el decepcionante, en la Euro 2024, Lukaku en las filas del cuadro de la Serie A, todo fluirá de forma más sencilla hacia la capital de Francia. Por un lado, Osimhen se quiere marchar, el PSG y Luis Enrique lo han elegido y asumen Nápoles y PSG que la cifra se irá más allá de los 100 millones de euros. Eso sí, el bloqueo precisamente viene por ahí: Di Laurentis pide 130 kilos y Al-Khelaïfi 100 pelados.
Jugadores y el hombre clave
Pese a este desacuerdo de 30 kilos, el tiempo y las circunstancias juegan en favor de que la operación se concrete ya que el PSG, llegado el caso, está dispuesto a introducir a Kolo Muani o Gonçalo Ramos en la operación, sobre todo por si lo de Lukaku se cae, y, además, tienen a Luis Campos de su parte, una persona que llevó personalmente el curso del fichaje del nigeriano cuando esté arribó en el sur de Italia procedente del Lille.