Primera víctima de Messi y Neymar en el PSG: un crack, a la calle

La llegada del argentino y algunos de los nuevos fichajes, provocan dolorosas pérdidas en el PSG

Primera víctima de Messi y Neymar en el PSG: un crack, a la calle

Los hinchas del Paris Saint-Germain están encantados con la llegada de Leo Messi a París y con la ilusión de verle formar dúo con Neymar Júnior, dos de los mejores jugadores de la última década (sobre todo el argentino, que ha sido el mejor); ahora bien, el fichaje del ex 10 del Barça, unido a los otros tantos realizados por el club francés, deja también un reguero de damnificados en la entidad capitalina francesa, con uno muy señalado y a un paso de salir.

Y es que Pablo Sarabia, ex del Sevilla e internacional con la Selección española, parece el primero de la lista que abandonará el PSG en los próximos días fruto del overbooking que sufre el club francés en la franja de ataque. El extremo carece de hueco en un hipotético tridente formado por Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé (en su lugar podría llegar Cristiano Ronaldo o Richarlison).

Messi y Neymar

Hay que decir que la situación del español no es solo cuestión achacable a la llegada de Messi, tampoco a Neymar o el tercer integrante de tridente. Es más, Sarabia debe buscar equipo básicamente porque el PSG posee mucha artillería en la franja de ataque. A los tres cracks señalados hay que añadir a Ángel Di María, Mauro Icardi o Julian Draxler, este último ha contado con más protagonismo para Mauricio Pochettino que el canterano del Real Madrid. Así, el PSG trabaja en colocar a Sarabia y puede que no le cueste mucho ya que tiene dos importantes pretendientes.

Uno, el más improbable, sería el Sevilla, cuya vuelta de Sarabia desea el propio Julen Lopetegui, entrenador de Nervión; el otro, el más factible, es el AC Milan, que tratará de hacerse con Bernardo Silva, del Manchester City, o Isco Alarcón, del Real Madrid, pero que se lanzará a por Sarabia si le fallan las dos opciones antes indicadas. De la misma manera, la llegada de Messi, Sergio Ramos, Hakimi Achraf o Georginio Wijnaldum (a los que se puede unir Eduardo Camavinga) empuja fuera del club a Kurzawa, Rafinha y veremos si no también al alemán. Todo premio tiene un alto coste y muchos clásicos del PSG ya están haciendo las maletas. Es la cara B del glamour Messi-Neymar.

Sarabia