Problemas serios para Sergio Ramos en el PSG: Al-Khelaifi se la juega
El central sabe que la temporada 23/24 no la tiene asegurada y, con esto, mucho menos
Cuando Sergio Ramos había dejado atrás su primera temporada en blanco en el Paris Saint-Germain, por las lesiones, y aquellas dudas y críticas de la opinión pública francesa a Nasser Al-Khelaifi por su fichaje, ahora, en pleno apogeo de la campaña actual, cuando Ramos empieza rendir e incluso suena para vestir la elástica de España, el camero se encuentra con un durísimo varapalo que se va formando poco a poco en París y que amenaza con sacarle de la entidad la próxima temporada.
Y tiene nombre y apellido. La Gazzetta dello Sport asegura que el Inter de Milan se encuentra en un callejón si salida con Milan Skriniar, el cual termina contrato y, ante las presiones precisamente venidas de la capital de Francia, no tiene intención de renovar. Es más, el citado medio italiano asegura que los nerazzurros han cometido un error de cálculo en torno al central, que pudo irse por una gran cantidad de la Serie A y ahora puede hacerlo gratis.
Y este asunto enroca a la perfección con la opción de renovación que puede ejercer el PSG con Ramos una vez culmine la actual campaña, que, llegado el caso, se pondría complicada con la inclusión de Milan Skriniar. Sobre el central eslovaco sabemos que interesa en París porque no se ha ocultado tal cosa y muy probamente acabe jugando en el Parque de los Príncipes, donde podrá encontrar aquello que le niega el Inter: luchar por la Champions. Ahora bien, ¿qué sucederá en tal caso con Ramos?
Se ha empezado a filtrar que el sevillano incluso estaría pensando en la mudanza a la MLS tras esta campaña; le atrae el proyecto y la oportunidad de vivir en Estados Unidos. De ser así la llegada de Skriniar no sería traumática, pero en caso contrario el eslovaco será la horma del zapato de Ramos, que tendría cerradas las puertas del PSG 23/24. Curioso es que Ramos y Messi, que llegaron juntos, puedan irse a la vez, lo que, asimismo, deja un PSG desangelado, con muchas opciones de mercado. Nada está aún escrito en París, pero a Ramos debería mosquearle que se trata de escribir los siguientes renglones con él fuera del guion.