El PSG hace saltar la banca. Paul Pogba llevará el 10 de Neymar Junior
El equipo francés sorprende a todos
Ayer mismo comentábamos el interés del PSG en firmar a Antonie Griezmann una vez Neymar encarrile su salida. Pensábamos, eso nos llegaba desde Francia, que el francés sería el fichaje estrella del equipo parisino para la temporada venidera. Nada más lejos de la realidad, nuestros informadores de la Ligue1 nos anuncian hoy un movimiento que va a trastocar el fútbol mundial. ¡El PSG va a por Paul Pogba!
Le quiere Tuchel desde hace tiempo y es un secreto que tenía bajo llave hasta hoy. El del Manchester United sabe que tiene que salir de Inglaterra este mismo verano. Pogba ha librado perderse la Eurocopa gracias al Coronavirus y ahora mismo no puedo pensar en otra cosa que no sea tener minutos para volver a vestir la camiseta de Francia.
Pogba puede salir por 130 millones de Manchester. En París saben que deben cuadrar las cuentas para no incurrir en lo mismo que el Manchester City con el Fair Play Financiero. Por ese motivo las ventas deben de ser caras. Neymar será una de ellas, pero no será el único. Ander Herrera, Ángel Di María y Draxler están en el mercado.
Precisamente con el alemán quieren jugar en el traspaso de Pogba. Es un jugador con buen cartel en Europa y el United no vería con malos ojos firmarle. Puede que su inclusión en el traspaso rebaje el precio final en la operación.
El que parece más contento es el agente del futbolista, Mino Raiola. Sabe que en París le darían a Pogba la consideración de estrella, el número 10 sería para él y cobraría un dinero que ahora parecía impensable tras un horrible año de su representado.
Pogba lleva todo el año lesionado y apenas ha jugado cuatro partidos completos en la Premier. Ahora a Pogba se le abre una salida mientras espera que el Madrid con Zidane a la cabeza haga un movimiento para incorporarle en verano como le prometió el entrenador del equipo blanco.
Quizás ya es tarde, Pogba ha escuchado la llamada desde París. Ojo al lío que se viene.