El PSG le quiere robar un fichaje al Milán. ¡Le darán el 10 de Neymar!

La estrella colombiana comienza a tener cada vez mejores ofertas. ¡Es un regalo!

El PSG le quiere robar un fichaje al Milán. ¡Le darán el 10 de Neymar!

El PSG busca jugador para darle el 10 de Neymar. Muchos han pensado en Dybala, pero el fichaje del argentino se complica por momentos. El alto precio que pide la Juventus de Turín, unido al alto salario que pide el jugador, están complicando las negociaciones cada vez más. El equipo parisino debe cumplir con el Fair Play Financiero y no quiere vivir la pesadilla que está viviendo ahora el Manchester City. Por eso han elegido una opción mucho más barata, pero de una calidad innegable. Juan Quintero.

El colombiano va a dejar Buenos Aires. El River Plate sabe desde hace un mes que el jugador quiere marcharse. Ha cumplido un ciclo y es hora de buscar nuevos retos. Desde Estados Unidos ha recibido un par de ofertas mareantes. En Chicago le desean y el jugador estuvo a punto de firmar, pero el Milán llamó a su puerta la semana pasada.

El interés del conjunto rossonero hizo pensar a Quintero y su agente que no era el momento de precipitarse. Debían esperar un poco más para firmar un nuevo contrato. Es entones cuando se han lanzado al mercado en busca de la mejor opción.

En París tienen muy buenos informes del jugador. A su gran experiencia en Argentina hay que sumarle que no será la primera vez que el jugador llega a Europa. Aunque su primera experiencia no fue la mejor, creen que la madurez adquirida en su etapa en el fútbol argentino va a ayudar al jugador en su vuelta al fútbol europeo.

Quintero sería un fichaje barato y de calidad, un jugador que además luciría el 10 mejor que nadie. Su zurda es un lujo que pocos equipos pueden tener. Dybala tiene ahora un problema. Quizás su desmedida ambición con su salario puede ponerse en su contra. Quintero es mucho más barato y puede aportar cosas diferentes.

En París ya se frotan las manos si finalmente realizan su fichaje. Magia colombiana para la capital francesa. Ya huele a café.