El PSG se le vuelve a liar al Barça ¡Convencido! ¡¿Cómo lo han hecho?!
El jugador brasileño elige París ¡Se esfuma la idea de vestirle de azulgrana!
Conforme asoma por el horizonte la próxima ventana de fichajes, la invernal, empiezan a clarificarse algunos de los movimientos más sonados. Varios se hacen (o se harán efectivos) en enero, otros se van perfilando y aunque no acaben certificados, ya que sería desprenderse para los clubes vendedores de un activo muy útil para el tramo decisivo de la temporada y dárselo a un rival directo, sí sirven para sentar las bases de una firma segura en verano.
Por eso el Barça, que tenía en mente un movimiento por Pierre Emerick Aubameyang como sustituto de los próximos años de Luis Suárez, seguirá en la pelea por el gabonés aunque con una idea más pesimista, a la vez que acelera por Neymar, conformando la que será una nueva ofensiva por el brasileño, algo que no gusta a todo el mundo en el Barcelona.
Sin embargo otra de las piedras de toque del nuevo Barça es la apuesta por el talento joven, y entre ellos hay varios nombres sobre la mesa, del que Weah o Reinier son preferenciales. Y este último, que está brillando con solo 17 años, tiene a media Europa embelesada. Así, equipos como el Ajax de Ámsterdam han ofrecido ya una en firme una cantidad: 10 millones de euros.
No obstante, el Flamengo tiene apalabrado su traspaso por otra oferta mucho mayor de un grande europeo y que va a dejar al Barça sin argumentos para contratarle. Y es que el Paris Saint Germain ha puesto sobre la mesa del club brasileño 60 millones de euros, que convertiría al joven futbolista carioca en una de las operaciones más caras de la historia del fútbol invertida en una promesa. Y contra eso poco se puede hacer. El Barca, con los sueldos de sus estrellas y haciendo encaje de bolillos por la vuelta de Coutinho y la incertidumbre de Ousmane Dembelé, no puede invertir ese dinero en un jugador tan joven.