El PSG se queda sin Neymar y ya tiene fichaje cerrado para devolvérsela
Ojo al acuerdo cerrado que tiene Leonardo porque escocerá en Barcelona
Neymar está más fuera que dentro del PSG y lo único que les une a ambos ahora mismo es el contrato en vigor que uno y otro tienen. Si algún club llegase con los 222 kilos que el PSG pagó por el brasileño en 2017 al Barça, el club no dudaría ni un segundo en venderlo. Pero esto es harto difícil porque se trata de una cantidad elevadísima, así que mientras tanto ambos se tiene que ver las caras y tratarse con la mayor educación posible.
Para Tuchel, Ney está fuera del once que el martes el equipo pondrá en el Santiago Bernabeu para enfrentarse al Real Madrid. La razón: el viaje del jugador este fin de semana a Madrid precisamente, a presenciar la final de la Copa Davis. Esto ha sido definitivo para decartar al técnico francés a la hora de dejar a Neymar fuera del once.
Lo que también se ha sabido este mismo fin de semana es que el PSG apostará por la contratación de su delantero Icardi al término de la presente temporada. El club parisino está disfrutando del argentino este curso a través de un acuerdo de cesión pero se guardo una baza en la recámara: una clausula de compra de 65 millones de euros. Si se tiene en cuenta como está el mercado de inflado y lo caro que es de por sí siempre el gol, el precio de Icardi es irrisorio. Con esta jugada el PSG le devolverá, al menos en una pequeña parte, la ofensa del Barcelona con Neymar. Y es que tener a su máxima estrella haciendo guiños constantes al Barcelona es algo que ofende y mucho a los de Tuchel. Ya tanteo este pasado verano la opción de fichar a Griezmann pero el galo estaba muy seguro de seguir jugando en la Liga.
Y es que aunque hayan pasado ya unos cuantos años, Icardi jugó durante tres temporadas en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona, entre 2008 y 2011, año en el que abandonó el club para marcharse a Italia, una liga donde creía que tendría más futuro por sus caracterísiticas de 9 puro en un momento en el que el Barça jugaba sin delanteros.