El PSG ya tiene sustituto para Neymar y Leo Messi no puede parar de reír
Ya tienen casi cerrada la llegada del jugador que hará olvidar a Neymar a los parisinos
Neymar cuenta las horas que le faltan para abandonar París. La ciudad del amor ya no siente nada por el brasileño y es reciproco. Neymar hace mucho tiempo que no siente nada cuando ve la Torre Eiffel. No le ha gustado París y la cosa ya parece no tener vuelta atrás. La afición del PSG se ha cansado de Neymar y ayer estalló contra el jugador brasileño. Parece irremediable que salga de París y busque otro destino. Falta ver si será Madrid o Barcelona, los únicos dos equipos que parecen dispuestos a negociar por su incorporación.
El PSG se ha puesto manos a la obra a la hora de buscar un jugador que pueda sustituir al brasileño, que siendo sinceros, tampoco ha dado el rendimiento de crack mundial que se presuponía. Y es que entre lesiones y malos partidos, Neymar ha pasado casi inadvertido por Europa estas dos temporadas.
A Neymar el PSG le fichó, entre otras cosas y marketing aparte, para ser dominador en Europa y conseguir levantar la primera Champions League de su historia. Nada más lejos de la realidad, dos años seguidos donde fueron eliminados en octavos de final y cuartos de final, y en el caso del segundo año sin ni si quiera con el brasileño siendo parte del equipo por lesión.
En definitiva la decisión de Neymar de ir a París puede verse como una de las peores tomadas por un futbolista. Muchas voces las voces que advirtieron a Neymar que no era el mejor sitio para un jugador que quería ser Balón de Oro y que en las dos últimas ediciones no ha estado ni entre los 3 mejores de la clasificación. El último año fue 12.
En París ya piensan en que un hombre, Paulo Dybala, puede ser el jugador perfecto para sustituir a Neymar. Gusta su juventud y experiencia, el hecho de que sea un jugador acostumbrado ya a jugar bajo presión en la Juventus, en la sombra de otro crack mundial como Cristiano Ronaldo y del que consideran que aún puede progresar mucho y dar otro salto de calidad.
Dybala ve con buenos ojos la opción de irse a París pero la Juventus necesita reforzarse también en ataque antes de dejar salir. La operación puede ponerse en marcha una vez Neymar salga definitivamente de París. El cambio de cromos haría feliz a Leo Messi siempre y cuando Neymar acabe en el Barcelona.