¡Puñalada a Falcao! La operación en las últimas horas que arrasa Colombia
El colombiano tiene un cabreo gigantesco
Radamel Falcao ha recibido una noticia bomba que no le ha hecho ni pizca de gracia. El internacional colombiano sabe que el Mónaco reclutará a Mariano Díaz, procedente del Real Madrid, a cambio de cerca de 30 millones de euros, un jugador que llegará para ser su sustituto.
‘El Tigre’, que hoy se reincorpora a los entrenamientos tras sus vacaciones, considera una falta de respeto y una traición que todo se haya cerrado a sus espaldas. Y es que su salida aún no está cerrada y cree que, como capitán y emblema del club, deberían de haber esperado a que tomara una decisión final para fichar a su recambio.
Cierto es que el ‘9’ comunicó hace meses su decisión de emprender una nueva aventura lejos de El Principado y su fuga se daba por hecha. Pero igual de cierto es que, hasta la fecha, no ha cerrado ningún acuerdo y, por tanto, sigue perteneciendo a la escuadra de Leonardo Jardim, a pesar de que las conversaciones con el Galatasaray estaban realmente avanzadas.
Pero Falcao quería valorar detenidamente todas las opciones que tenía sobre la mesa y no descartaba, ni mucho menos, seguir un año más en Francia, para agotar su contrato el cuál vence el verano que viene, y ser agente libre, firmando con el Inter de Miami de David Beckham, la nueva franquicia de la MLS, donde pondría punto y final a su carrera.
Ahora, con la llegada de Mariano, todo se tuerce. No quiere ser suplente y el enfado que tiene con la directiva es tremendo, por lo que ni se plantea seguir un año más en el Mónaco. Por esa razón, ya ha decidido llamar al ‘Gala’, y acelerar las gestiones para acabar en Turquía antes del fin de semana que viene, cuando da comienzo la Ligue 1.
El traspaso podría rondar los 15 millones.